Newsletter: ¡Rallyman y sus expansiones ya en tiendas!

Publicado el 17 marzo, 2023

¡Bienvenidos a todos a nuestra Newsletter semanal! Como siempre hoy os contamos todo lo que llega esta semana a GoblinTrader: Rallyman, Mantis, rol, expansiones… ¡No os lo perdáis! 👇👇

Star Wars Legion

 Asajj Ventress es una dathomiriana sensible a la Fuerza nació en el seno del clan de las Hermanas de la noche que era liderado por la Madre Talzin. Dentro de Legion, Asajj se jugará en el seno de las listas del CIS. Se trata de una unidad de tipo operativo que tiene un coste exacto de 150 puntos. ¿Queréis saber más sobre ella? ¡Aquí le dedicamos un artículo!

¡Pasamos ahora a las novedades de juegos de mesa!

  • My Shelfie (Castellano) es la segunda novedad de la semana de Maldito. Un juego de reglas sencillas en el que competiremos por ser el que mejor organiza su estantería.
  • ¡Y cerramos las novedades jugonas con Mantis! Este es un party de los creadores de Exploding Kittens

Y para los más roleros, tenemos reposición en nuestras tiendas de algunos títulos, ¿los buscabáis?

Os recordamos que podéis encontrar todas las novedades en nuestras tiendas y página web! Y las de Games Workshop… ¡mañana en la web!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Rallyman: Dirt (Castellano)

Ver producto
...

Star Wars: Legion: Asajj Ventress (Castellano)

Ver producto

Etiquetas:
Categorizado en: