Newsletter: ¡Sleeping Gods llega a nuestras tiendas!

Publicado el 23 diciembre, 2022

Estamos a las puertas de que llegue Noche Buena y Navidad, fechas perfectas para que los juegos de mesa brillen en las celebraciones con la familia y los amigos. Esta semana no tenemos muchísimos juegos, pero sí han llegado algunos muy interesantes que pueden ser muy buenos para las tardes de vacaciones. Sí, hablamos de Sleeping Gods.

Pero antes de pasar a verlo, queremos recordaros que tenemos un artículo con recomendaciones de juegos para triunfar estas navidades y si aun queréis más… ¡en nuestro instagram estamos colgando vídeos con más ideas de juegos!

Y ahora… ¡vamos a ver las novedades de la semana!

Empezamos con Dream Quest, un juego que tiene la capacidad de llevarnos a la Tierra de los Sueños. El juego nos propone dos experiencias diferentes, pero que se complementan: podemos jugar al juego en sí, donde seguiremos las encomiendas hasta terminar la aventura y podemos personalizar nuestra aventura con el libro ilustrado, de forma que nuestra historia quedará inmortalizada en sus páginas. Es un juego para 2 jugadores, ideal para mayores de 6 años.

Pasamos ahora a Sleeping Gods, que viene con sus expansiones Sleeping Gods Mareas Malditas y Sleeping Gods Mazmorras. Este es un juego de 1 a 4 jugadores donde tomaremos el control de una tripulación que ha naufragado, con ella exploraremos el mundo repleto de opciones.

¡La ciudad de Papertown no deja de crecer! Somos uno de los urbanistas contratados para gestionar su desarrollo y de nosotros depende hacerlo bien y poder colocar todos nuestros ciudadanos.

Por supuesto, hay juegos que están en camino y que pronto llegarán sus reposiciones a nuestras tiendas. Hbalamos de:

¡Y llegamos al final de la Newsletter! Esta semana son pocas las novedades que han aterrizado, la semana que viene os contaremos qué más nos espera. ¡Pasad unas buenas fiestas! 🎄

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Papertown (Castellano)

Ver producto
...

Sleeping Gods (Castellano)

Ver producto
...

Dream Quest (Castellano)

Ver producto

Etiquetas:
Categorizado en: