Newsletter: ¡Ya en pre pedido Moff Gideon y los Soldados Oscuros!

Publicado el 13 enero, 2023

¡Bienvenidos a nuestra Newsletter semanal! Hoy venimos con novedades muy interesantes tanto para wargames como para los amantes de los juegos de mesa, tenemos mucho pre pedido, por lo que podéis aprovechar para reservar vuestros productos favoritos, como la llegada de Moff Gideon y los Soldados Oscuros para Legion. De Moff ya os hablamos en este artículo y de los Soldados os hablaremos este mismo domingo, ¡atentos a la Seta!

Y ahora, ¡vamos a verlo todo!

Star Wars Legion

¡Llegamos a los juegos de mesa! Esta semana tenemos un par de novedades de Devir, que entrarán muy pronto en nuestras tiendas, la semana que viene los esperamos. Se trata de dos juegos muy conocidos que nos presentan dos series más:

Y pasamos ahora a ver los pre pedidos, muchos de ellos llegarán pronto, no los perdáis de vista y no olvidéis reservarlos en nuestra web:

En pre pedido también tenemos novedades de rol, en este caso de Hellboy. Por un lado tenemos Hellboy: el Juego de Rol y por otro nos llega la Pantalla del DJ del mismo juego. Ya están disponibles para reservar en nuestra web.

¡Y nos despedimos tras ver las novedades de la semana! Recordad que el viernes que viene vendremos con más, se avecinan novedades muy interesantes de Asmodee.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

Etiquetas:
Categorizado en: