Next Week: ¡Kill Team Moroch ya está aquí!

Publicado el 23 mayo, 2022

SundayPreview Oct24 Compartir

Kill Team Moroch está más cerca de lo que pensábamos, ayer anunciaron la salida de la caja en el Next Week y eso significa que este mismo sábado vamos a poder reservarla en nuestra página web. El Caos se hace presente en Moroch, que nos trae un ejército de Guardia Traidora listo para enfrentarse a los Marines Espaciales Phobos.

La caja viene con 22 miniaturas, de las cales 12 son de la Guardia Traidora y las otras 10 de las Space Marines. 10 de las minis de la Guardia Traidora son nuevas y vienen con muchas opciones de personalización. Los Marines Espaciales, por su parte, se basan en los Infiltradores e Incursores que ya conocemos.

¿Qué más podemos encontrar en Kill Team Moroch? Por supuesto tenemos el tablero y escenografía, el libro de reglas con toda la historia de este conflicto, reglas especiales para los equipos y la campaña narrativa.

Si quieres completar tu pedido también podrás reservar por separado los dados. Están tanto los de la Guardia Traidora como los de los Space Marines, 20 dados para cada uno de ellos con sus logos impresos en la cara del 6.

Pasamos ahora directos a Warhammer 40.000, ya que también llegan novedades para los fans del juego. A principios de mes teníamos con nosotros el pre pedido de la caja de los Chaos Knights, que incluía el Codex. Para los que estaban esperando su salida por separado tenemos buenas noticias, ya que por fin llega. Este mismo fin de semana vamos a poder reservarlo.

Pero, ¿qué es lo que viene en este codex? Pues mañana mismo os traemos un análisis con todo lo que podéis encontrar en él, para que no os perdáis detalle.

Pero no es lo único que tenemos, vienen dos cajas con miniaturas que, al igual que el codex, salen por separado, para los que no os hicisteis con la caja. Tenemos al Caballero Abominante y al los Perros de Guerra. Al igual que ya pasaba en su caja, con estas dos nuevas vamos a poder personalizarlos como queramos, ya que podemos escoger entre tres opciones.

Como extra, tenemos las tarjetas de datos, ahora sí podemos formar nuestro ejército de Caballeros del Caos sin que nada nos frene.

Dejamos atrás Warhammer 40.000 y damos el salto directos a Necromunda, lo que nos traen esta semana como novedad son nuevos terrenos al aire libre, perfectos para llevar hasta allí nuestras partidas y más con todas las novedades que está recibiendo el juego.

Tenemos distintos módulos que nos permiten jugar por los páramos, algunos más grandes y otros algo más pequeños, pero todos ellos son modulables y pueden combinarse entre sí. Son sets que están oxidados, viejos, el paso del tiempo no ha perdonado y ha causado estragos en ellos. Tenemos pasillos, casas prefabricadas, todo tipo de esceno para que nuestras partidas sean muy variadas.

Y con esto llegamos al final del Next Week de esta semana, que nos deja anuncios para tres juegos distintos. Recordad que este fin de semana estará todo disponible para reservar en nuestra página web.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Necromunda: Ash Wastes (26)

Ver producto
...

Necromunda: Ash Wastes Nomads War Party (10)

Ver producto
...

Necromunda: Orlock Outrider Quads (2)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: