Next Week: ¡Las Ligas de Votann al completo!

Publicado el 24 octubre, 2022

SundayPreview Oct23 Encabezado

En septiembre salió la primera caja de las Ligas de Votann, un Army Set muy esperado y que nos dejaba con ganas de más. Poco más de un mes ha pasado y ya tenemos por aquí su codex por separado y muchas miniaturas, además de las que se incluían en la caja de ejército. Con todo esto estamos más que listos para seguir viendo a esta facción en las mesas de juego y que aquellos que os quedasteis sin ellas podáis ahora empezar a jugarlos.

¡Vamos a conocer todo lo que viene en pre pedido!

Empezamos por su Codex, como ya sabéis salió hace un mes con el Army Set, podéis leer su reseña aquí, donde os contamos sus reglas más importantes. Pero ahora sale por primera vez por separado, se trata de un tomo repleto de reglas, hojas de datos, rasgos, estratagemas, trasfondo, etc. Un imprescindible si quieres empezar con ellos.

Continuamos con la Combat Patrol, una caja con una selección de miniaturas que ya veíamos en el Army Set de esta facción. La caja viene con un Kâhl estándar que podemos montar para convertirlo en Ûthar el Destinado, tenemos ambas opciones.

Si os decantáis por el Kâhl estándar, tenéis la opción de haceros con Ûthar aparte, ya que este luchador vendrá suelto con un kit para, como en la Combat Patrol, convertirlo en un líder estándar.

Por supuesto nos llegan miniaturas que sí habíamos visto, pero no se incluían en el Army Set. Hablamos de los Grimnyr, sobre ellos recae el peso de los poderes psíquicos. El Grimnyr viene acompañado de dos CORVs que están con él para brindarle apoyo y protección en forma de disparos.

Otra miniatura que no puede faltar en este pre pedido y que vais a querer tener en vuestro ejército es el Campeón de Einhyr, provisto de una exoarmadura impulsada por cohetes es capaz de enfrentarse a sus enemigos con un fuerza brutal, además va acompañado de un enorme martillo que le harán ser el centro de todas las miradas.

Y junto a él tenemos a la Guardia Einhyr, sin duda son las mejores tropas de la liga, están protegidos por exoarmaduras y una variedad de armas con las que disponerlos para la batalla.

¿Queréis más Ligas de Votann? Pues hay más.

Los Brôkhyr son un gremio de artesanos y reparadores que se encargan de atender las forjas y dentro de ellos los Maestros del hierro son los mejores de su tipo, brindan ayuda en cuanto a reparación y recuperación en el campo de batalla, con los que son indispensables.

Si por el contrario no necesitamos la ayuda de los Brôkhyr, siempre podemos cargarlos con armas pesadas y llevarlos hasta el campo de batalla, hablamos de los Thunderkyn.

Como veis, tenemos muchos tipos de guerreros en las Ligas de Votann, tampoco podemos olvidarnos de los Hearthkyn, que van ataviados con armaduras de vacío y son realmente útiles, incluso indispensables dirían ellos mismos, en cualquier batalla, ya que pueden formar escuadrones de defensa muy útiles. Los reconoceréis porque los hemos visto en el Army Set y también en la Combar Patrol. Así que si necesitas más, esta es tu caja.

Por supuesto, no todos en las Ligas de Votann van a pie, tenemos a los Herkyn que prefieren buscar sus vehículos gravitatorios, armarlos con armas pesadas y lanzarse de esta forma a la batalla.

Hay más todavía en ese pre pedido, que nos llegará este mismo sábado para reservar.

Tenemos a los Berserkers cthonianos, unos implacables luchadores cuerpo a cuerpo que portan herramientas de minería convertidas en armas, son un auténtico terror en la batalla.

Nos quedan por conocer dos vehículos: el Sagitauro y el Hekaton. Mientras que el primero sirve para transportar a los guerreros, el segundo va engalanado con armas y puede infligir mucho daño.

Este pre pedido no estaría completo si no viniera acompañado de un juego de dados de las Ligas de Votann y las datacards, un paquete de 50 cartas con todas las estratagemas y seis poderes psíquicos, estarán disponibles tanto en castellano como en inglés.

Logotipo HH PressRoom WEB

Aunque no podemos negar que las Ligas de Votann se llevan hoy todo el protagonismo, si buscáis novedades de La Herejía de Horus, volvemos a tener un tanque en pre pedido, se trata de Predator, un vehículo muy versátil que viene con un kit con muchas opciones de armas.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Kill Team: Bovedas De Sombra (Castellano) (19)

Ver producto
...

Kill Team: Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Kill Team: En La Oscuridad (Castellano) (20)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: ,