¡Next Week! Las ligas de Votann ya están aquí

Publicado el 12 septiembre, 2022

Vista previa del domingo 11 de septiembre Encabezado

¡Se acerca! 🙌 Se acerca el momento de hacernos con las Ligas de Votann. Esperábamos que no se demorasen mucho, sobre todo después de lo que nos habían enseñado en el último Warhammer Preview. Y así ha sido, ayer nos anunciaron que tendremos la caja de las Ligas de Votann en pre pedido este sábado.

Antes de adentrarnos a ver qué es lo que vamos a encontrar en ella, os queremos recordar que tenemos dos artículos sobre este nuevo ejército en el blog, así que si no estáis al día de todo lo anunciado podéis leer el primero aquí y el segundo aquí, ¡no os perdáis nada!

LOGOTIPO 40k 600Ancho

Esta nueva facción se estrena con una caja en la que vienen 25 miniaturas y lo mejor es que en ella hay muchas posibilidades para que las personalicéis como más os guste en cuanto a armas y cabezas. La caja también incluye el Codex de la facción, las tarjetas de datos y un tablero con fichas, además de dos hojas de calcomanías llenas de insignias.

Este es el primer lanzamiento de la nueva facción, pero no os preocupéis porque en el futuro tendremos el codex y las miniaturas por separado. Aunque si queréis ser los primeros en probarlos esta oportunidad es perfecta.

Sin duda la salida de esta caja de ejército es muy celebrada por todos, pero no es la única novedad de la semana. Saltamos ahora a Necromunda, que nos deja también novedades que llegan en pre pedido este fin de semana.

Necromunda 600 Amplia copia LOGOTIPO

¡Empezamos! Nos llegan estas ¿motos? de la Casa Goliath, son perfectas para destrozar los vehículos enemigos que se encuentren por el camino (o enemigos, directamente, no necesitan que vayan motorizados). Claro que tienen más armas escondidas, unos cañones y lanza granadas para usar a distancia en caso de que el enemigo decida retirarse y huir. Ah, amigos, huir no está permitido cuando te persiguen estos dos.

La caja vendrá con opciones para personalizar la rueda delantera y las cabezas.

Aranthian Succession: Cinderak Burning es el libro en el que encontraréis las reglas de los Goliath Maulers (las motos de arriba). Este libro estará disponible solo en inglés. En él también tendremos una nueva campaña y doce nuevos escenarios narrativos. Además de reglas para los Escher Cutters y otros personajes.

Para acompañar este pre pedido y llevar vuestras partidas de Necromunda hasta la victoria tenemos varios juegos de dados, que también estarán para reservar este fin de semana.

Son específicos para las pandillas y tenemos los dados de Ash Wastes Nomadas, de los Ironheads Squat Prospectors y los Orlock. A ellos se les suman los dados de los vehículos (os recordamos que las reglas de los vehículos se encuentran en el libro Book of the Outlands, que ya está disponible).

Y con todo esto llegamos al final del pre pedido de esta semana, recordad que tendréis la caja nueva de las Ligas de Votann este sábado para reservar, ¡qué ganas tenemos!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Middle-earth: Battle Of Osgiliath (Inglés) (54) (Navidades 2022)

Ver producto
...

Middle-earth SBG: Isengard Battlehost (47)

Ver producto
...

Middle-earth SBG: Rohan Battlehost (32)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: