Next Week: Llega Gnarlwood, una nueva temporada de Warhammer Underworlds

Publicado el 17 octubre, 2022

Ayer en la Seta os dejamos un artículo sobre Warhammer Underworlds, el primero -de muchos- donde os hablábamos de la nueva temporada y de Gnarlwood. Y también ayer Games Workshop nos anunciaba el pre pedido de esta semana, con mucha ilusión comprobamos que se trataba de ¡GNARLWOOD! Así que este mismo sábado tendremos la caja en nuestra página web, disponible para reservar. Próximamente, a su salida, os traeremos un nuevo artículo sobre ella, con un unboxing y viéndola con más detalle.

¡Vamos a ver todo lo que viene en este pre pedido!

LOGOTIPO WHUW 600Wide

Gnarlwood

Esta caja está ambientada en Ghur, una localización que nos es conocida sobre todo por Warcry. Este bosque, conocido como Gnarlwood, está repleto de peligros y si no andamos con mil ojos todo a su alrededor puede matarnos. Pero, como hemos dicho, bajo las raíces de los bosques es donde tendrá lugar la acción y es una zona que no está exenta de peligro.

La luz es escasa y moverse por la zona tampoco es fácil. Se trata de un laberinto viviente donde las paredes cobran vida y pueden aplastarlo todo.

La caja nos trae dos bandas dispuestas a enfrentarse en estas condiciones, hablamos de Los hijos de Velmorn y de La manada fondaespíritu. Junto a ellas tendremos nuevas reglas y también algunas actualizadas, adaptadas a esta nueva temporada, además tendremos cuatro mazos completos de Rivals, uno para cada banda, y dos de ellos universales que podemos combinar con cualquier banda del juego. Obviamente, en esta caja no puede faltarnos el tablero, el libro, las fichas y los dados. Ya sabéis que es perfecta para iniciaros en Warhammer Underworlds si todavía no conocéis el juego.

Rivales de Nethermaze

En la caja de Warhammer Underworlds: Nethermaze nos vienen dos bandas, los Shadeborn y los Skitershank’s Clawpack y ahora van a salir estas bandas en un kit donde podemos conseguir las dos y sus mazos de Rivales, es decir, que no será necesario hacernos con la caja de Nethermaze para tener estas miniaturas.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Warhammer Underworlds: Sanguielegidos De Dromm (Castellano) (3)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Nethermaze (Castellano) (9)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Profundidades Letales Mazo Rivales (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: