¡Next Week, llega la Herejía de Horus!

Publicado el 30 mayo, 2022

Vamos a tener que esperar tres semanas para tenerlo con nosotros, pero este junio llega la nueva caja de la Herejía de Horus. Tal y como sabíamos su lanzamiento estaba al caer y ahora sabemos de buena mano que no queda nada para que los fans podamos hacernos con la nueva caja.

Lo primero que tenemos que deciros es que esta caja es una auténtica pasada, ya que viene con una gran cantidad de miniaturas; pero no estará disponible en castellano, así que los que queráis haceros con ella vais a poder reservar la edición en inglés en nuestra página web.

Volvemos con las miniaturas, que es lo que más nos interesa, en total tenemos 54, entre los que podemos encontrar dos Legion Praetors, 10 Cataphractii Terminators, 40 Tactical Space Marines con servoarmadura Mk VI, un Contemptor Dreadnought y un Spartan Assault Tank. Además, junto a la caja vendrá el libro de reglas con 336 páginas en las que se incluye información sobre los escenarios, reglas completas, guías y listas de ejército. Y a todo esto le sumamos las hojas de transferencia, los dados, etc…

Y aunque no viene con la caja, sí tendremos en pre pedido el marcapáginas de la Herejía de Horus, para que podáis marcar vuestras lecturas y que todo vaya conjuntado.

Pero, ¡seguimos que la cosa no acaba aquí! Junto a la caja también tendremos dos tomos imprescindibles, hablamos del Liber Astartes y el Liber Hereticus. Cada uno incluye todas las reglas y perfiles de las unidades, rasgos y, básicamente, todo lo que necesitas para jugar con tu ejército favorito.

Como ya anunciamos hace tiempo -y atentos porque hoy llega por aquí otro artículo sobre la Herejía de Horus- este pre pedido no iba a venir solo. Han sacado cajas de mejora que son una opción buenísima para acompañar la caja inicial.

Estos conjuntos de mejora nos incluyen armas distintas para que podamos personalizar como queramos nuestras miniaturas y lo cierto es que con ellas tenemos una variedad enorme de armas: pistolas, lanzallamas, cañones, etc.

Los tanques tampoco se quedan fuera de este pre pedido, podemos encontrar el tanque de asalto de Kratos o el Deimos. El primero de ellos es duro y rápido, además se puede personalizar. Viene armado con cañones y se podrá jugar en Warhammer 40.000. El segundo no se queda atrás, se basa en uno de los primeros tanques que diseñaron en Games Workshop, pero ahora esta mejorado y actualizado, nos viene de perlas para transportar a nuestros escuadrones entre los objetivos.

Y llegamos al final de este pre pedido con una miniatura que viene de las tropas de los Mil Hijos, hablamos de El Bibliotecario Jefe, un psíquico muy poderoso. Se lanza por primera vez por separado y esta es vuestra oportunidad de haceros con él.

Y con esto llegamos al final del Next Week de esta semana, que nos deja anuncios muy esperados para los fans de la Herejía de Horus. ¡Solo hay que esperar un poco más de lo normal para tenerlo con nosotros!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Necromunda: Ash Wastes (26)

Ver producto
...

Necromunda: Ash Wastes Nomads War Party (10)

Ver producto
...

Necromunda: Orlock Outrider Quads (2)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,