Novedades tiránidas tras su victoria en la Batalla por Oghram

Publicado el 17 julio, 2023

Este sábado hemos tenido un aluvión de novedades tiránidas. Y han sido tiránidas porque se han levantado como los vencedores en la Batalla por Oghram. Como recompensa por esta ajustada victoria (47% para los Marines, 53% para los Tiránidos), Games Workshop ha desvelado las próximas novedades en miniaturas de este ejército.

La Batalla por Oghram se ha decidido con la participación global de los jugadores de Warhammer 40 000. En la caja de Leviatán venía un código para informar del resultado de una batalla de Marines Espaciales vs Tiránidos. Esta batalla le ha dado la victoria a las fuerzas tiránidas y su trofeo en forma de anuncio de minis ya está aquí:

Genestealers

Empezamos con las novedades tiránidas por los Genestealers renovados, que llevan muchos años en Warhammer 40 000 (aquí os hicimos un repaso de la gama tiránida a lo largo de los años).

La novedad de estas miniaturas es que con este nuevo kit han refinado un poco el diseño clásico, agregando placas de caparazón más pesadas.

Además, el kit también incluye nuevas poses y muchas cabezas de Ymgarl con tentáculos.

Por supuesto, no son la única novedad:

Hormagantes y Termagantes

Tenemos por aquí más miniaturas tiránidas rediseñadas o con cambios. Games Workshop ha querido darle la apariencia de «asesinos rabiosos» a los hormagantes, ¿lo han conseguido?

Los termagantes, por su lado, luchan con armas biológicas simbióticas. Su nuevo kit incluye una amplia gama de estas armas para que los equipes como más gustes.

Lictor

OghramPreview Lictor Jul15 Imagen1

El lictor es especialista en inducir el miedo, a él se le suman los saltadores Von Ryan, unas criaturas que calificamos también como asesinos sigilosos, capaces de infiltrarse en el campo enemigo y saltar sobre ellos con una gran maestría. Los lictores son ágiles, tienen dos enormes garras en forma de media luna y cuando han matado a sus enemigos pueden alimentarse de ellos succionando su materia cerebral.

Por supuesto, esto no acaba aquí, ya que nos han presentado al Neurolictor, estos tiránidos son capaces de infundir un oleada de miedo en sus enemigos, incluso aquellos más fuertes ceden al horror cuando se enfrentan al neurolictor.

A ellos se le suman el Deathleaper, una evolución avanzada de los lictor.

Bióvoro y Piróvoro

Los bióvoros clavan sus patas con púas en el suelo, de esta forma actúan como plataforma de tiro, al clavarse en el suelo absorben el retroceso de su arma. Lanzan globos alienígenas que estallan frente a sus enemigos. Los piróvoros ayudan a la flota a digerir los minerales más duros, incluso pueden tragarse escuadrones enteros, derriten sus armaduras y carne.

Asimilador Norn y Emisario Norn

Y llegamos a las últimas miniaturas. El Emisario Norn es, quizá, la criatura definitiva, más grande incluso que el Tiránido de Enjambre. La Reina Norn, antes de cada batalla, infunde al Emisario con el conocimiento que necesita para que tenga éxito en su misión. Cuenta con fuerza bruta y poder psiónico. Por supuesto, también está el Asimilador Norn, que sí que es la fuerza bruta encarnada, el encargado de eliminar una fortificación o una criatura grande.

¿Qué os parecen las novedades tiránidas? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¡Os leemos en redes sociales!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Tyranids: Párasito De Mortrex (1)

Ver producto
...

Spinogaunt (5)

Ver producto
...

Guardia de enjambre Tiránida (3)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: ,