Nueva caja de Kill Team: Into the Dark

Publicado el 2 septiembre, 2022

Este sábado, ¡mañana mismo!, tenemos el prepedido de la nueva caja de Kill Team, Into the Dark, que ha venido para marcar el inicio de una nueva temporada y un cambio total en el juego.

Into the Dark es una caja para jugar a Kill Team en entornos cerrados, véase como asaltar una nave o un pecio espacial, luchar en cloacas o catacumbas, todo lo que signifique no tener cielo abierto, lo que le dará mucha variedad al juego.

Si quieres enterarte de todas las novedades, ¡quédate con nosotros que te la contamos ya!

¡¡Empezamos!!

Vistazo general ¿Qué trae Kill Team: Into the Dark?

Into the Dark es la primera caja de esta nueva temporada de Kill Team que saca la compañía de GW para su juego de especialista.

Es una caja en la que tendremos todo lo necesario para jugar, con dos Kill Team en una escenografía de pasillos, puertas y barricadas que simularan una nave espacial por dentro. Esta caja como es la primera de la temporada sí nos traerá el reglamento base, reglas para medir y tokens.

Como ya es habitual en estas cajas, nos trae un libro con reglas de ambas bandas y trasfondo de las mismas, calcas y el libreto de instrucciones de como montar todo lo que viene en su interior.

En cuanto a la escenografía, viene todo lo necesario para jugar una partida en entornos cerrados y marcará un antes y un después en el modo de juego de este nuevo Kill Team. Con su tablero de doble cara de cartón duro que nos tiene acostumbrados la compañía.

¿Qué Kill Teams trae la caja?

Como os he contado antes, en la caja vienen dos nuevas bandas. Estas son:

Imperial Navy son un Kill Team de Guardia Imperial expertos en el combate cerrado y en los asaltos a naves xenos. Como veis, la estética es muy diferente a la de la Guardia Imperial común y cuentan con robots que les ayudan en su tarea de “limpiar” pecios espaciales.

Kroot Farstalker Kinband es una banda de Kroots, aliados de los tau. Como sabéis en Kill Team tienen facción propia y ahora mejorada con estos farstalkers. Llevan a 2 perretes Kroots, pero han perdido a ese Krotox de compendio el cual han sustituido por muchas más armas pesadas, están dispuestos a asaltar cualquier carguero imperial.

Estas bandas son las 2 primeras que veremos en las cajas de entorno cerrado. Seguramente lleven alguna regla especial para ello, así que estad atentos a nuestros análisis de facciones para no perderte ni un solo detalle de todas estas nuevas bandas.

¿Qué tal está la escenografía de la caja?

Seguramente este Into the Dark será el Octarius de entornos cerrados. Nos trae una escenografía totalmente perfecta y diseñada para jugar a Kill Team en entornos cerrados. Una de las grandes diferencias con el entorno abierto es que las propias misiones nos marcarán ya la disposición de la escenografía, además de la disposición habitual de los objetivos zonas de despliegue y demás.

El tablero es un poco más grande que el normal de Kill Team. Con lo que tendremos nueva medida de tablero para el juego. Viene marcado con cuadrículas para poder poner correctamente y de una forma fácil toda la escenografía de paredes y puertas.

La escenografía simula perfectamente estar dentro de una nave espacial porque tiene muchísimos detalles tanto visuales como prácticos, incluso las puertas podremos abrirlas y cerrarlas.

Conclusiones finales

Into the Dark marca el inicio de la nueva temporada de entornos cerrados de Kill Team. Nos trae 2 bandas muy atractivas y una escenografía brutal para introducirnos en un pecio espacial y saquearlo.

Corre a tu GoblinTrader más cercano a hacerte con el prepedido,que te recordamos que empieza mañana. Y pregunta a nuestros Goblins por los eventos de Kill Team que tenemos muchas novedades en nuestras tiendas.

Coméntanos por nuestras redes sociales qué te parece la inclusión de estos entornos cerrados y si te va a gustar tanto como los abiertos.

¡Nos vemos en Into the Dark!

Chapuzas [Colaborador de la Resistencia Verde]

...

Kill Team: Corsarios Del Vacío (10)

Ver producto
...

Kill Team: Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Kill Team: Legionarios (10)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: