Nueva caja de Kill Team: Moroch

Publicado el 3 junio, 2022


¡Por fin tenemos con nosotros esta cuarta caja de Kill Team! 🙌 Esta vez nos trae a nuestros poster boys hasta el sector Fronteris, en Moroch vamos a enfrentar a Marines contra Guardia Traidora. Si tienes todavía alguna duda de si necesitas la caja o quieres verla en profundidad, pues estas de suerte, porque hoy te la vamos a desgranar entera.

¡¡Empezamos!!

Vistazo general: ¿Qué trae Kill Team: Moroch?

Moroch es la cuarta caja temática que saca la compañía de GW para su juego de especialista de Kill Team. Es una caja en la cual tendremos todo lo necesario para jugar con 2 Kill Team en el sector Fronteris. Si es nuestra primera caja de Kill Team necesitaremos aparte las reglas básicas, tokens y barricadas que no trae esta caja.

Nos trae un libro con reglas de ambas bandas y trasfondo de las mismas, calcas y el libreto de instrucciones de como montar toda la caja. Muy interesante. Además, es de agradecer que, aparte de las reglas de los 2 comandos, GW nos regale unas 20 hojas de trasfondo con el cual podemos familiarizarnos más con nuestras facciones.

En cuanto a la escenografía, viene con todo lo necesario para jugar una partida de Kill Team, con su tablero de doble cara de cartón duro al que nos tiene acostumbrado la compañía.

¿Qué Kill Teams trae la caja?

La caja nos trae 2 bandas nuevas:

Guardia Traidora es un Kill Team de guardia que pasó a ser del bando del Caos. Como vemos, su distribución de armamento es parecido al de la guardia veterana pero con alguna mejora sutil como un Ogro corrupto por el caos… Pequeñas diferencias. Es una facción de horda, así que tendrá buffos si conseguimos matar al oponente o nos matan, con lo que se activarán interacciones entre nuestros comandos.

Asaltantes Phobos. Por fin tenemos marines competentes en Kill Team, lo cual es una muy buena noticia. Nos vienen en un formato de comando de armaduras Phobos las que son, por decirlo así, los “Exploradores Primaris” y tienen todo un arsenal de armamento para dejar boquiabierto al rival. Es una facción de elite con muchos trucos bajo la manga para aumentar su supervivencia y son muy fiables, ya que son marines los chicos buenos de la peli.

Con estas dos ya son 12 facciones renovadas con lo que ya tenemos un gran abanico donde elegir y jugar.

¿Qué tal está la escenografía de la caja?

La escenografía de la caja de Moroch es bastante pasable, pero necesitaremos añadir algún que otro barril o chatarra para complementar.

Trae reglas que eran necesarias, como los puntos de ventaja bajitos o los muros defensivos que podrán hacer que una carga del rival no sea tan preocupante.

Reglas que podremos usar tanto en narrativo como en competitivo, lo cual le da otro toque táctico a la escenografía en la que jugamos.

Conclusiones finales

Moroch es una buena caja, además nos trae a nuestros amados marines a este nuestro gran juego Kill Team. 2 bandas muy atractivas tanto por el trasfondo como por la jugabilidad y una escenografía que trae muchas mejoras para el juego.

Corre a tu GoblinTrader más cercano a hacerte con una copia y pregunta a nuestros Goblins por los eventos de Kill Team que tenemos en muchas de nuestras tiendas.

Coméntanos por nuestras RRSS qué te ha parecido Moroch y si te vas a hacer un Kill Team de Phobos 😉

¡Nos vemos en el sector Fronteris!

Chapuzas [Colaborador de la Resistencia Verde]

...

Kill Team: Moroch (Castellano) (22)

Ver producto
...

Kill Team: Phobos Strike Team Dice

Ver producto
...

Kill Team: Blooded Dice

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: