Nueva caja de Kill Team: Nachmund

Publicado el 25 marzo, 2022

Pues ya tenemos con nosotros esta tercera caja de Kill Team, en este caso ambientada en el sector de Nachmund, que enfrentara a Corsarios Aeldari y a Marines del Caos. Si tienes todavía alguna duda de si necesitas la caja o si quieres verla en profundidad, pues estas de suerte, porque ¡¡¡hoy te la vamos a desgranar entera!!!

¡Empezamos!

¿Qué trae Kill Team: Nachmund?

Nachmund es la tercera caja temática que saca la compañía de GW para su juego de especialista de Kill Team. Es una caja en la que tendremos todo lo necesario para jugar con dos Kill Team en la zona industrial que nos propone la caja.

Si es nuestra primera caja de Kill Team necesitaremos aparte las reglas básicas, tokens y barricadas que no trae esta caja.

Lo que sí trae es un libro con reglas de ambas bandas y trasfondo de las mismas, calcas y el libreto de instrucciones de como montar toda la caja. Muy interesante y es de agradecer que, aparte de las reglas de los dos comandos, Games Workshop nos regale unas 20 hojas de trasfondo con el cual podemos familiarizarnos más con nuestras facciones.

En cuanto a la escenografía, viene con todo lo necesario para jugar una partida de Kill Team, con su tablero de doble cara de cartón duro, tal y como nos tiene acostumbrado la compañía.

¿Qué teams incluye?

La caja nos trae 2 bandas nuevas, que son:

  • Los Legionarios son un Kill Team de Marines del Caos en el que no podemos llevar ya a nuestros queridos cultistas, pero a cambio podremos desplegar 6 marines entre los que tenemos: un poseído, un hechicero y tipos con muchas armas de combate. (Como consejo huir del tipo del hacha enorme).
  • Corsarios del Vacío es una banda de corsarios Aeldari, destaca sobre todo su versatilidad y agilidad a la hora de hacer objetivos. Cuentan con comandos muy dispares desde un vidente Aeldar a un tirador drukari, dejan la matanza para otras razas inferiores, ellos no se manchan las manos… (solo si es necesario).

Son dos bandas nuevas que harán las delicias de los nuevos y viejos jugadores de Kill Team, ya que abre aún más el abanico de las facciones renovadas desde el Compendio.

Escenografía

La escenografía de la caja de Nachmund es buena, a mi parecer, bastante más completa que su predecesora Chalnath.

Nos trae, además, muchas novedades en cuanto a relacionarnos con el entorno: tendremos turbinas que nos cubrirán de humo, también núcleos de energía que si conseguimos desencriptar nos darán un Command Point para nuestro Kill Team.

Reglas que podremos usar tanto en narrativo como en competitivo, lo cual le da otro toque táctico a la escenografía en la que jugamos.

Conclusiones finales

Nachmund es una caja que no deja indiferente a nadie, nos trae dos bandas muy atractivas tanto por el trasfondo como por la jugabilidad y una escenografía brutal para jugar a nuestro juego favorito Kill Team, corre a tu GoblinTrader más cercano a hacerte con una copia, y pregunta a nuestros Goblins por los eventos de Kill Team que tenemos en muchas de nuestras tiendas.

Coméntanos por nuestras redes sociales qué te ha parecido Nachmund y si te ha gustado más que Chalnath y los motivos.

¡Nos vemos en Nachmund!

— Chapuzas [Colaborador de la Resistencia Verde]

...

Kill Team: Nachmund (Castellano) (10)

Ver producto
...

Kill Team: Nachmund (Inglés) (10)

Ver producto
...

Kill Team: Libro Básico (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: