Nueva caja de Kill Team: Shadowvaults

Publicado el 21 octubre, 2022

Mañana mismo tenemos ya a la venta la nueva caja de Kill Team, Shadowvaults, que es la segunda de esta temporada de entornos cerrados y como veremos nos trae muchas cositas interesantes.

En ella se enfrentarán 2 comandos de Kasrkin y Necrones.

Si quieres saber que trae Shadowvaults, quédate con nosotros, que te la contamos ya.

¡¡Empezamos!!

Vistazo general: ¿Qué trae Kill Team: Shadowvaults?

Shadowvaults es la segunda caja de esta nueva temporada de Kill Team que saca la compañía de GW para su juego de especialista.

Es una caja que como nos pasaba con Into The Dark tendremos todo lo necesario para jugar, con 2 Kill Team en una escenografía compuesta por pasillos, puertas y barricadas que simularan una nave espacial por dentro. En esta caja, a diferencia de la anterior, no vendrán las reglas básicas del juego, ni tokens ni reglas con lo que será algo más barata que su predecesora.

Como ya es habitual en estas cajas, nos trae un libro con reglas de ambas bandas y trasfondo de las mismas, calcas y el libreto de instrucciones de como montar toda la caja.

En cuanto a la escenografía nos trae todo lo necesario para jugar una partida en entornos cerrados y marcará un antes y un después en el modo de juego de este nuevo Kill Team, con su tablero de doble cara de cartón duro, al que nos tiene acostumbrados la compañía.

Lo comentaremos más adelante, pero la escenografía base y el tablero, salvo algún detallito es la misma que la caja de Into The Dark.

¿Qué Kill Teams trae Shadowvaults?

La caja nos trae 2 bandas nuevas, las cuales son:

  • Hierotek Circle son un Kill Team de Necrones con un par de servidores, su líder e inmortales u omnicidas, como y veremos vienen a suplir a los necrones de compendio, que tanta falta les hacía. Veremos qué tal se desenvuelven estos necrones en entornos cerrados.
  • Kasrkin Kill Team es una banda de élite de la Guardia Imperial. Nos recuerda mucho a la Guardia veterana y mucho también a esos Scions de compendio. Tendremos todo lo básico que suelen tener estos comandos como comunicaciones, muchos posicionales y demás, esperamos verlos mucho en mesa.

¿Qué tal está la escenografía de la caja?

Como mencionamos en la reseña de la caja de Into The Dark la escenografía parece que va a ser la misma para toda la temporada. Shadowvaults nos trae la misma escenografía que la caja anterior, con algunos ligeros cambios en los elementos que no son el muro principal, os dejamos a continuación la matriz para que veáis la diferencia.

Esto es debido a que se van a usar las mismas misiones durante toda la temporada y cambiar los muros sería tener que volver a cambiar las misiones.

Conclusiones finales

Shadowvaults sigue la línea continuista de esta segunda temporada de entornos cerrados de Kill Team.

Nos trae 2 bandas que nos mejoran las del compendio, lo que era bastante necesario y por ponerle algún pero, nos trae la misma escenografía que la caja anterior. Podrían haber innovado con unos muros, necrones o algo así que siguiera las mismas formas de la escenografía de Into The Dark.

Corre mañana mismo a tu GoblinTrader más cercano a hacerte con la caja de Shadowvaults, y pregunta a nuestros Goblins por los eventos de Kill Team que tenemos en nuestras tiendas.

Coméntanos por nuestras RRSS si te ha gustado más Shadowvaults o te gustó algo más Into The Dark.

¡Nos vemos en Shadowvaults!

— Chapuzas [Colaborador de la Resistencia Verde]

...

Kill Team: Bovedas De Sombra (Castellano) (19)

Ver producto
...

Kill Team: Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Kill Team: En La Oscuridad (Castellano) (20)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: