Nueva caja de Warcry: ¡Sundered Fate!

Publicado el 26 octubre, 2022

Encabezado Warcry2022

Esta semana Games Workshop nos sorprendía con el anuncio de una nueva caja para Warcry, Sundered Fate, una caja que está ambientada en Gnarlwood. Seguramente el nombre os suene porque la nueva temporada de Warhammer Underworlds también está ambientada aquí.

Gnarlwood se encuentra al oeste de Thondia, es un bosque muy peligroso, donde podemos encontrarnos todo tipo de atacantes, desde avispas hasta gatos -nada normales, ojo- y con árboles que pueden desarraigarse para buscar presas, de hecho, cuando las encuentran pueden tardar años en acabar con ellas. Todo un bosque de los horrores.

Pero hay más, aquí se encuentra el Eye of Chotec, el Ojo de Chotec, una nave de Seraphon que se estrelló contra el bosque y ahora descansa en su corazón, una zona más conocida como Ravening Ruin. Y precisamente en el mismo corazón de Gnarlwood es donde se ubica la nueva caja de Warcry: Sundered Fate. No es una sorpresa, claro, puesto que la nave atrae a muchos luchadores que quieren hacerse con los posibles restos y artefactos que haya en sus ruinas.

En la caja vamos a encontrar dos bandas nuevas, que están muy chulas, características de terreno actualizadas, nuevas compañas y todo lo que necesitamos para empezar a jugar. Vamos a conocer las dos bandas de la caja:

Hunters of Huanchi

Hace no mucho nos enseñaron en el Community una miniatura de esta banda, un camaleón que daba paso a lo que hoy tenemos aquí. Son muy silenciosos estos guardianes y además son conscientes de que el poder que emana de Ravening Ruin y eso no les gusta ni un poco, porque atrae demasiada atención.

Son los encargados de proteger este templo y además lo hacen con cerbatanas envenenadas, van vestidos con yelmos encantados y cuentan con la ayuda de las bandadas de Terrawings que acosan a los enemigos desde el cielo.

Jade Obelisk

La segunda banda que podemos encontrar en la caja son un culto conocido como el Obelisco de Jade. Vienen desde Nephricar, gracias a un pacto con un ente sobrenatural están dotados de gran resistencia y poder. ¿A cambio? Bueno, poco a poco se van convirtiendo en piedra… habrá que ver si ese pacto les ha salido bien o no.

Están liderados por una sacerdotisa y tienen la costumbre de honrar a sus altares con sacrificios muy sangrientos. Una de las miniaturas, el Portador del Obelisco, lleva consigo un trozo enorme de jade. Su objetivo es el de eliminar los monumentos de sus enemigos, por eso mismo ahora parten hacia el Ojo de Chotec, con el fin de acabar con él. Cuando acaben con ese monumento y con sus enemigos, podrán alimentar a sus altares.

Veremos si los camaleones se lo ponen fácil.

La escenografía de Sundered Fate

¿Os acordáis de los árboles que se levantaban e iban a por sus presas? Son los Gnarloaks y esta zona del bosque cuenta con muchos de ellos. Los vamos a ver en la escenografía. Como tardan años en acabar con sus presas, los habitantes del bosque han podido construir sobre ellos unas plataformas de bambú por las que se pueden mover los camaleones. También tenemos chozas que pueden servir como refugio en este entorno tan peligroso.

WCSunderedFate Oct24 SoT

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Warcry Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Warcry Compendio (Castellano)

Ver producto
...

Warcry: Corazón De Ghur (Castellano) (20)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: