¡Nueva promoción de Devir!

Publicado el 1 julio, 2023

¡Empezamos el mes con una nueva promoción para los juegos de Devir! ☀️ Durante todo este mes, del 1 al 31 de julio, si compras un juego de la familia de Catan o Carcassonne y cualquier otro título de Devir en una de nuestras tiendas físicas, paga el 50% de la unidad de menor valor 🙌

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis los juegos Catan y Carcassonne, ya que son dos clásicos de los juegos de mesa. Para muchos jugones han sido de los primeros que empezaron a jugar y una puerta de entrada al mundo lúdico, pero todavía puede ser que haya alguien que no los conozca, así que vamos a contaros un poquito de qué van:

Catan y Carcassonne

Estos dos juegos llevan muchos años con nosotros y tienen una larga lista de títulos que los completan, no solo el juego base, sino también expansiones o juegos independientes con los que seguir disfrutando de los dos clásicos.

Los Colonos de Catan es un juego de gestión de recursos en el que tendremos que negociar por materiales con el resto de jugadores, nos encontramos en una isla sin colonizar y por ello vamos a competir por los terrenos y recursos. Como hemos dicho antes, no solo esta el juego base, sino que tenemos muchas expansiones e incluso juegos independientes.

Aquí os contamos más sobre el juego y en esta sección de la web podéis encontrar todos los títulos de la familia de Catan.

Carcassonne, por su parte, es un juego de colocación de losetas. Turno a turno, cada jugador va a colocar una loseta y se irá formando el mapa, compuesto principalmente pro caminos, ciudades y campos. A su vez, vamos a colocar a nuestros meeples -trabajadores- en estos terrenos y nos darán puntos de victoria por ellos. Carcassonne es un juego que, como Catan, tiene muchos títulos a su espalda. Podéis encontrarlos todos aquí y leer más sobre ellos en nuestro blog.

Con todos los que hay, ¡seguro que os falta algún título de la familia con los que aprovechar la promoción! Además, este mismo año cada uno ha sacado en español un nuevo título: Catan: el despertar de la humanidad y Niebla en Carcassonne.

¿Con qué juegos puedo aprovechar la promoción? 🤔🤔

Ahora que ya conocéis un poco mejor Catan y Carcassonne… ¡es hora de encontrar ese segundo título! Las opciones aquí son muchas, pero tened en cuenta que esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos que ya tengan los productos.

Si nos permitís algunas recomendaciones, aquí os dejamos algos juegos que os van a encantar:

¡Pero hay muchos más! Pasea por nuestras tiendas para verlos todos. La promoción estará activa del 1 al 31 de julio, aprovecha este mes para comprar un juego de la familia de Catan o Carcassonne y cualquier otro título de Devir, y paga el 50% de la unidad de menor valor ☀️

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Colonos de Catán

Ver producto
...

Carcassonne Amazonas

Ver producto
...

Carcassonne: Niebla en Carcassonne

Ver producto

Etiquetas: ,
Categorizado en: