¡Nuevo Timeline Twist de… Star Wars! ✨

Publicado el 14 enero, 2024

El año pasado Asmodee nos presentaba los nuevos Timeline Twist, el clásico juego de siempre, pero ahora en su versión twist. Con su lanzamiento llegaron dos cajas y, ahora, ¡llega una tercera! Le damos la bienvenida a Timeline Twist Star Wars.

Ya sabéis que en timeline lo que tenemos que hacer es desenmarañar la línea temporal, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el universo de Star Wars, con lo que necesitaremos de la ayuda de sus más valiosos fans.

Si estáis familiarizados con los nuevos Timeline Twist su mecánica os sonará, pero para aquellos que vayáis a zambulliros en ellos por primera vez hay algo que debéis saber: tienen un modo cooperativo nuevo. Sí, a diferencia de los anteriores Timeline, en estos vamos a jugar en equipo.

Nuestro objetivo será que nuestro equipo se quede sin cartas en la mano, así que vamos a colocar los sucesos en orden, para tener una línea temporada bien definida. Podemos colocarlos sí lo tenemos muy claro o podemos descartarlos antes de arriesgarnos a una catástrofe temporal.

El orden seria:

  • En primer lugar, averigua qué escena aparece en las cartas y estima cuándo pudo ocurrir.
  • Después háblalo con tus compañeros de equipo, ¡no olvides que este Timeline es cooperativo! Y entonces tenéis que decidir si colocáis 1 o 2 cartas en la línea temporal o si se van a la pila de descartes.
  • Después cada jugador roba cartas del mazo hasta tener cuatro de nuevo y pasa el turno al siguiente.

El juego se juega igual que los dos anteriores, con la única diferencia de que este está ambientado en la saga de Star Wars.

¿No te va mucho eso de cooperar? ¿Prefieres competir? No hay problema, porque lo bueno de los Timeline Twist es que también se pueden jugar de forma competitiva. Con el modo clásico de siempre podrás retar al resto de fans de Star Wars y que solo uno se alce como vencedor, el que más sabe de la galaxia.

Timeline Twist Star Wars es un juego muy sencillo, rápido de jugar y que tiene un tamaño ideal para llevar a cualquier parte. Lo bueno de esta edición es que le da un puntito diferente al juego, enfocado únicamente en Star Wars. ¡Solo apto para los que sea atrevan a adentrarse en la galaxia!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Timeline Twist Pop Culture (Castellano)

Ver producto
...

Timeline Twist Base Game (Castellano)

Ver producto
...

Timeline Twist Star Wars (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: ,
Categorizado en: