Presentamos el circuito de torneos nacional de GoblinTrader: ¡Bienvenida Goblincup!

Publicado el 11 enero, 2024

Desde el nacimiento de GoblinTrader, nuestros búnkeres han sido la sede de miles de comunidades y torneos. Nuestras mesas han visto aprender a nuevos jugadores, entrenar a los campeones y jugar las partidas que muchos de nosotros tenemos grabadas en el corazón.

Con cinco tiendas y dos franquicias tenemos representación en las comunidades de toda España y queremos hacer el evento que las reúna a todas. De esta idea de crear, promover y unir comunidades surge la primera edición de nuestro circuito interno de torneos: Goblincup.

Se trata de una serie de torneos y liga que se celebrarán en cada tienda y que definirá a los cuatro campeones de cada tienda que jugarán la final en pos de conocer al campeón definitivo. El campeón de GoblinTrader. De cada uno de los torneos, un euro de cada inscripción se destinará a los premios de la gran final y entre los participantes de la liga. ¡Sin olvidar que cada uno de los torneos tendrá sus propios premios y sorteos!

Estos rankings de cada tienda serán públicos en nuestra web. Podréis ver en cada momento cuál es vuestra posición y cuán cerca estáis de acercar la gloria Goblin.

¿Será alguno de vosotros el primer campeón de la Goblincup?

goblincup

— Mina [Goblin de los eventos]

Etiquetas: , ,
Categorizado en: ,