Primer vistazo a Fábulas de Peluche ¡Oh Hermanito!
Publicado el 10 abril, 2021

Sabías que todos esos juguetes con los que dormías de pequeño por la noche eran tus grandes guardianes. Así es y esto es porque existen oscuras fuerzas que amenazan el sueño de los más pequeños. Por suerte tenemos las Fábulas de Peluche, para garantizar la seguridad del pequeño y embarcarse en arriesgadas aventuras si es necesario.
Para todos aquellos que han disfrutado de Fábulas de Peluche esto no es nada nuevo, ya conocen de sobra a Teodora, Orejotas y al Señor Parches y los han acompañado al reino de La Caída que se oculta bajo la cama para rescatar a la pequeña. Pero esa niña ya es un poco mayor y ahora es su hermanito pequeño el que corre peligro.
La expansión Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! es un nuevo libro-juego de aventuras con nuevos, enemigos y dos nuevos héroes que vivirán nuevas y emocionantes aventuras.

Primero está Perezosa, una unicornio de peluche, ella fue uno de los primeros regalos que recibió el pequeño protagonista y durante mucho tiempo, fue el único peluche que quiso. Para él no existe mayor apoyo que el de su amiga unicornio y ella ha prometido no decepcionarlo nunca. Perezosa empieza el juego equipada con su cuerno de peluche, con el que mantendrá a raya a todos los enemigos.

Manny es un muñeco de acción ha pasado de generación del padre al hijo. Esta hecho de plástico duro y resistente. Como al fin y al cabo no es un peluche a este juguete hay algunos ataques que no le hacen nada y por tanto es un aliado de confianza.
Pero este par de héroes no son las únicas novedades que nos presenta esta expansión. Un nuevo libro-juego repleto de grandes aventuras y peligros nos aguarda con cinco cuentos, cada uno con sus moralejas y sus propuestas de temas de conversación para compartir un aprendizaje al terminar la partida.

Como saben la serie Fábulas de Peluche tanto su juego base como esta expansión ¡Oh, hermanito! no es sólo un juego con un conjunto de historias increíbles. También nos sirve como una herramienta que nos facilita la comunicación con los más pequeños de la casa de una manera divertida y diferente que les permitirá contarte algunos secretos, curiosidades o temores que de otra manera les costaría comunicar.
No nos olvidemos del potencial educativo que puede tener este juego, por una parte claramente tenemos el desarrollo de la lectura y la comprensión, también podemos destacar análisis de situaciones, toma de decisiones e incluso conceptos como el de cuidar a sus juguetes.
Espero que este primer vistazo les sirva para conocer este gran juego libro y su expansión de Jerry Hawthorne que llega en castellano de la mano de Asmodee y que ya se encuentra disponible en nuestras tiendas físicas y en la página web.
No dejes que la oscuridad que crece bajo la cama de los niños los invada por la noche, ponte en marcha y encarna a tu héroe peludo y acolchado favorito para defender al pequeño de todas las amenazas y vivir grandes aventuras.
— Alejo [Goblin pela-papas]

Fábulas de Peluche ¡Oh, Hermanito!
Ver producto
Fábulas de Peluche
Ver producto
Tras la Caída
Ver productoEtiquetas: Asmodee, Fabulas de Peluche, Juegos de Mesa, Libro Juego, Oh hermanito
Categorizado en: Juegos de Mesa
Debe estar conectado para enviar un comentario.