¿Quién es Radukar el Lobo?
Publicado el 1 marzo, 2021
Muy buenas a todos los fieles seguidores de La Seta del Goblin. Comenzamos una nueva semana con sorpresas de nuestros esperado Warhammer Quest: Ciudad Maldita. Sabemos que todo el contenido de la caja ya ha sido revelado. Sin embargo, no podemos dejar de comentar los nuevos detalles que van saliendo a la luz de las miniaturas que conformarán el juego.
Rey Lobo y su Corte Sedienta están listos para salir de la Ciudadela de Ébano y buscar su cena, deberías esconderte y sellar la puerta y rezar para que el propio cazador sea cazado…
Radukar el Lobo es el gran jefe de los hostiles que habitan Ulfenkarn y los héroes buscan salvar esta ciudad de su horrible dominio tiránico.

Radukar ya era un señor de la guerra infame incluso cuando era un ser mortal, que lanzaba incursiones asesinas a lo largo de las costas de Shyish desde su carraca insignia, el Regalo del Empalador. ¿Ves ese lobo de dos cabezas que luce como una capa? Esta poderosa bestia una vez protegió la tumba del antiguo emperador vampiro Morkan.

No creo que muchos habitantes de Ulfernkarn conozcan ese detalle sin embargo este villano usa la capa no para protegerse del frio sino para intimidar a los pobres que lo ven.
Radukar mató al lobo de dos cabezas Vilnas con sus propias manos para reclamar una espada de carretilla encantada y demostrar que es digno del Beso de Sangre.

Este antiguo sable inflige un terror mortal a cualquiera que sea golpeado por él, sin mencionar las horribles heridas que causa.
En su nueva vida, el poder de Radukar coincide con su ambición y salvajismo. Junto a una horda de ogors destinados a su servicio, las incursiones del Rey Lobo se volvieron aún más desquiciadas y violentas.
Finalmente, se dirigió a la próspera ciudad de Mournhold, que cambiaría para siempre bajo su gobierno, salvándola de una hueste demoníaca a cambio de una posición de poder. Las casas nobles de la ciudad llegarían a lamentar haber formado una alianza con un vampiro.

Ahora, el indiscutible gobernante de Ulfenkarn, Radukar y sus secuaces serán el objetivo principal para tu grupo de aventureros. No pierdas el tiempo, ármate de valor, afila tus espadas y busca las claves para acabar con la tiranía de Radukar.

Si te perdiste el artículo con los anuncios del contenido completo de la caja Warhammer Quest: Ciudad Maldita no dejes de verlo aquí.
— Alejo [Goblin pela-papas]

Warhammer Quest: Blackstone Fortress (Castellano)
Ver producto
Blackstone Fortress: Ascensión (Castellano)
Ver producto
Blackstone Fortress: Alianza Mortífera (Castellano)
Ver productoEtiquetas: Ciudad Maldita, Games Workshop, Juegos de Mesa, Warhammer Community, Warhammer Quest
Categorizado en: Juegos de Mesa
Debe estar conectado para enviar un comentario.