Refuerzos para Asgard

Publicado el 10 mayo, 2022

Más minis en camino. La semana pasada Atomic Mass Games nos mostró nuevas siluetas sobre dos personajes. Por la forma y la decoración de la imagen no nos costó mucho adivinar en esta ocasión de qué dos personajes se trataban: Heimdall y Skurge.

Estos días ya han confirmado que la afiliación de Asgard va a recibir refuerzos con estos dos asgardianos.

Hasta el momento contábamos únicamente con: Thor, Loki, Hela, Encantadora, Angela y Valkiria. En poco tiempo tendremos a dos fortachones nuevos para rellenar esta afiliación. Al parecer, poco a poco van completando aquellas afiliaciones que estaban un poco despobladas de miembros.  Hace unas semanas hablábamos de la Orden negra, ¿será Wakanda la próxima?

Como no podría ser de otra manera, vamos a presentarlos aquí en el blog. Hablamos un poco de su historia y comentamos sus habilidades.

Heimdall

Centinela de Asgard. Es el guardián que ve y oye todo lo que ocurre en Asgard. Es también el protector del Bifrost quien vigila de manera constante los posibles ataques a Asgard.

Este título lo obtuvo tras avisar a Odín de una incursión de gigantes que estaban a punto de invadirlos y de esta manera pudieron anticiparse al ataque y derrotarlos.

En cuanto a sus poderes:

  • Sobrehumano: es un asgardiano, por lo que cuenta con fuerza, agilidad, resistencia y velocidad sobrehumanas. En el caso de Heimdall, estas cualidades sobrepasan a las de cualquier asgardiano normal.
  • Sentidos agudizados: capaz de ver a través del tiempo y del espacio. Capaz de escuchar el aleteo de una mariposa a mundos de distancia así como el recorrido que hace la savia en el interior de las plantas.
  • Guerrero: cuenta con gran experiencia en combate y en el uso de armas. Porta el Gjallerhorn, un cuerno que hace sonar en caso de que la ciudad se vea expuesta a enemigos.

Skurge

O también conocido como El Ejecutor. Es un villano, antagonista de Thor.

Skurge se alió con Encantadora para tratar de asesinar a Jane Foster. Thor logró vencerlos y Odín lo desterró junto con Encantadora a la Tierra con sus superpoderes mermados. En la Tierra se aliaron con el Barón Zemo y formaron lo que se conocería como los Maestros del mal (se abriría la opción de crear esta nueva afiliación).

En cuanto a sus poderes:

  • Sobrehumano: tal y como viene pasando con Heimdall aunque merece la pena destacar que tiene ascendencia de gigante de hielo por lo que su fuerza física era algo superior a la de los asgardianos.
  • Resistencia: su cuerpo tiene alta resistencia al daño físico y también cuenta con cierta inmunidad a las enfermedades y a ciertas artes mágicas.
  • Guerrero: habilidoso con gran cantidad de armas. Su lucha habitual la llevaba acabo empuñando una gran hacha de doble filo.

Las miniaturas están basadas en los dibujos de los comics y no en los personajes del Universo Cinematográfico de MARVEL. Me atrevería a decir que el pintado quizás no haya sido el mejor para que resalten.

Otro detalle a comentar es la posible escenografía de Asgard que puedan anunciar en los próximos días. La escenografía se aprecia al fondo de las dos imágenes que han filtrado y parece tratarse de varios elementos de escenografía tal y como pasaba con la escenografía del espacio que sacaron en su día. ¿Y un tapete del palacio de Asgard? por pedir que no quede ¿no?

Conforme se filtren las reglas de estos dos fortachones os las comentaremos por aquí también. Hasta entonces… tenemos tiempo para empezar la afiliación con sus otros miembros y prepararnos para su llegada.

 Vicente [Chamán experto en níscalos]

...

Thanos Character Pack (Inglés)

Ver producto
...

Corvus Glaive and Proxima Midnight MCP (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Black Dwarf and Ebony Maw (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: