Señores del Reino Lumineth – Más allá de la caja
Publicado el 19 junio, 2020
Mañana, es el día que muchos fans de los orejas picudas estaban esperando, la caja de inicio del ejército de los Señores del Reino Lumineth sale en pre-pedido, trayendo una facción nueva y brillante a Age of Sigmar y brindando a los jugadores la oportunidad de forjar un ejército aelven resplandeciente en glorias nunca vistas desde los días de Ulthuan. Esta caja es genial para comenzar tu aventura con esta nueva facción, y es solo el comienzo. En este artículo te estaremos comentando las próximas novedades que llegarán para ellos en un futuro cercano.

Primero, la mejor de las noticias es que ninguna figura incluida en la caja será limitada. Todas ellas estarán disponible por separado más adelante.
Esto significa que si te pierdes esta oportunidad, no perderás ninguna miniatura. Mientras tanto, si tienes la caja podrás contar con algunos elementos exclusivos como el Battletome.
Una ola masiva de nuevos lanzamientos
Y ese es solo el comienzo. Esta caja de facción es la punta de lanza para una gama mucho más grande de miniaturas que se lanzarán a finales de este año.

Algunas como los valientes guerreros de los aelementiri, como Alarith Stoneguard y Stonemage, que te ofrecen incluso con más opciones para montarlas y más variedad para tus fuerzas.


Y eso sin mencionar a Alarith Espíritu de la Montaña, un kit colosal que también te permite construir Avalenor, el Rey Corazón de Piedra!


Incluso si no tiene la intención de reunir un ejército completo de los Señores del Reino Lumineth, hay figuras en esta gama que vale la pena tener solo por el puro placer de pintarlos. Como por ejemplo el Scinari Cathallar. Un modelo que no es solo un mago invaluable para tus fuerzas, sino un gran proyecto de pintura, lleno de texturas, carácter y dinamismo.

Y, por supuesto, no podemos mirar a los Señores del Reino Lumineth sin recordar al propio Teclis. Esta impresionante miniatura con el nuevo estatus divino de este legendario archimago.

¡El futuro es brillante para los Lumineth! Comienza tu colección mañana mismo haciendo la reserva de la caja de inicio en nuestra web para enviar a casa o para buscar en cualquiera de nuestras ocho tiendas en España.
Un fuerte abrazo y que la luz de estos orejas picudas ilumine tu camino en los reinos mortales.
— Alejo [Goblin pela-papas]

Age of Sigmar: Soul Wars (Castellano)
Ver producto
Age of Sigmar: Reglamento (Castellano)
Ver producto
Empieza aquí con Warhammer Age of Sigmar
Ver productoEtiquetas: Age of Sigmar, Lumineth, Noticias, Novedades, Wargames, Warhammer Community
Categorizado en: Age of Sigmar, Wargames, Warhammer Community
Debe estar conectado para enviar un comentario.