Torneo Regional Jakku: Circuito Holocrón Nacional

Publicado el 19 febrero, 2022

Bienvenidos a esta gran sección donde hablaremos de uno de los seis grandes eventos de Star Wars Legión, y como no, vuestra tienda de referencia es anfitriona y patrocinadora nacional del Circuito Holocrón.

Y sí, nos estamos refiriendo al Torneo Regional de Jakku en Goblintrader Alicante.

¿Pero sabéis en qué consiste todo esto del Holocrón que tanto mencionamos? ?

Bien pues, vamos a ponernos al día, la comunidad de jugadores de Star Wars Legión, respaldada por los mejores canales de youtube, podcasts y asociaciones dedicadas a este juego, se ha unido y han elaborado un ranking de torneos a nivel nacional.

Es decir, a un grupo de locos se les ha ocurrido recoger todos los perfiles de los jugadores, meterlos en una base de datos, gestionar todos los torneos a nivel nacional e ir actualizando los resultados de todos los participantes. Algo nunca visto ni realizado a tan gran escala.

Los jugadores, según su participación y clasificación en los torneos, van obteniendo puntos para dicho ranking. 

El Circuito Nacional Holocrón se divide en zonas llamadas cada una como los planetas o ciudades más importantes de Star Wars (Geonosis, Jakku, Hoth, Naboo…)

Por lo que tendremos dos tipos de rankings, uno por zonas y otro global. Se pretende que este tipo de eventos motive a los jugadores a participar durante toda la temporada para poder clasificarse.

“Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto”

Qui-Gon Jinn.

¿Clasificarse? 

Sí, y es lo bonito y desafiante de esta gran iniciativa, no solo intentamos maximizar la participación en el juego, sino que también aportamos competitividad entre los jugadores.

Depende del número de jugadores de cada zona, los dos, tres… primeros tendrán la oportunidad de medirse en un torneo Nacional contra los mejores de otras zonas y los primeros clasificados en el ranking nacional.

Torneo Nacional que pretende recoger a los mejores jugadores de cada zona para que den los mejor de ellos mismo en dicho evento.

«El momento de luchar es ahora»

Jyn Erso

¿Pero qué gana la comunidad con todo esto? 

Esto es lo mejor de todo, hemos mencionado el nivel competitivo, pero tenemos el mejor equipo de recogida de datos que podemos desear, no solo se encargan de recoger puntuaciones sino también listas y estadísticas de cada zona, ejercito y unidad.

Un trabajo de chinos (perdón por la expresión), pero aparte de todo esto, tanto en los canales de YouTube como Incremento a Crítico o Ultimo turno y en el podcast LukeVsVader, nos publican y comentan todas las novedades, listas, torneos e información referentes al juego.

En definitiva, es espectacular el trabajo que realiza dicha Organización.

Si queréis estar informados de torneos, cotillear listas, estadísticas y más, aquí os dejo el enlace

¿Y que tiene que ver GTS Alicante en todo esto?

Como sabéis todas las tiendas de GoblinTrader apuestan por este tipo de iniciativas realizadas por la comunidad y el Circuito Nacional Holocrón permite realizar un Torneo Regional donde se puntúe más que en un torneo normal y aparte el ganador se lleva un pase directo (en ti nace la fuerza) al torneo nacional del Holocrón.

Después de lanzarles el guante, GTS Alicante, y especialmente el personal de la tienda, no solo han aceptado el desafío, sino que quieren que sea inolvidable. 

Nos presentan el Torneo Regional de Jakku para 42 jugadores los días 26 y 27 de marzo(4 partidas de suizo y top 4 respectivamente). No solo tendremos a los mejores jugadores de la zona sino incursiones de otras provincias buscando su pase o sumar más puntos para su posición en el ranking.

Y es que este gran torneo aparte de traernos uno o dos días disfrutando de nuestro juego, trae una cantidad de premios que parece que se hayan vuelto locos esta gente de GoblinTrader (@psiquiatra llevaros a esta gente).

Entre su esfuerzo y el resto de patrocinadores se han conseguido un montón de material, la mayoría del cuál se repartirá en sorteo entre los participantes.

Para que os hagáis una idea solo por participar se os entregará un parche personalizado de la zona de Jakku (material diseñado por los organizadores del Holocrón para personalizar sus zonas, hazte con todos), un llavero del evento y contador de vehículos dañado.

Pero de sorteo entre todos los participantes tenemos 4 bolsas de órdenes, 3 camisetas, sets de tokens, un Luke edición especial, 8 bandejas tira dados, 2 tazas y 20 si chicos si, 20 vales de 20 euros.

Aparte en el top 4 se llevarán fichas de mando personalizadas del evento, trofeos y alguna cosa más.

En definitiva, me estas diciendo que voy a pasar un gran día disfrutando de mi juego y encima hay tanto premio que, seguro que algo me toca, ¿Dónde hay que firmar?

Aquí tenéis las bases de este gran evento, ¿a qué esperáis para apuntaros? ¡Que las plazas vuelan!

No perdáis la oportunidad de participar o de asistir al evento como espectador.

“La guerra no lo hace a uno más grandioso”

Yoda

Ray [Incremento Crítico y LukeVsVader] y maestro de la fuerza de Jakku.

...

Padmé Amidala Expansión de agente

Ver producto
...

Star Wars Legion: Grand Master Yoda Commander (Castellano)

Ver producto
...

Plataforma de Apoyo de Infantería (1)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: