Un vistazo a todas las novedades Aeldari

Publicado el 26 enero, 2022

Warhammer 40k

Últimamente ha habido muchos cambios en algunas facciones de Warhammer 40.000, pero está claro que algunas han sido más favorecidas como es el caso de los queridos Adeptus Astartes y otras facciones ya llevan mucho tiempo con modelos desactualizados y rozando la vejez. Pues parece que Games Workshop ha escuchado a la comunidad y finalmente han decidido renovar algunas miniaturas de una facción Xeno… ¿Queréis saber de qué facción se trata (aunque seguramente ya lo sabéis todos)? ¡De los Aeldari o también conocido como los eldars de los Mundos Astronave! (Ahora Craftworlds).

Así que hoy estamos de enhorabuena, ya que os traigo un artículo recién salido del horno con todas las novedades que han sido anunciadas hasta día de hoy para que todos los jugadores de la facción eldar se os haga la boca agua con todos los nuevos modelos que prometo que no decepcionan para nada.

¿Vamos allá, no?

¿Nuevos modelos? ¡Así se empieza el año, la verdad! 

Durante el pequeño transcurso de 2022 ya han sido anunciadas unos cuantos modelos renovados para toda la facción Eldar, algunas que formarán parte de una caja (como ya nos tiene acostumbrados Games Workshop) de dos jugadores con dos facciones enfrentadas entre ellas. Y otras son unidades sueltas que se podrán adquirir una vez salgan en pre-pedido.

Vayamos por partes entonces. La caja de dos jugadores es ni más ni menos que la nombrada Eldritch Omens, una caja donde los Marines Espaciales del Caos y los Eldars se verán enfrentados entre ellas en un mundo que ya está condenado. La caja trae miniaturas nuevas para las dos facciones con un nuevo General de los poderes ruinosos y nuevos Elegidos del Caos para los Marines espaciales del caos y 9 nuevos y relucientes modelos para 3 unidades de los Eldars. 

Una caja básica que incluye modelos actualizados para las dos facciones protagonistas

El primero de todo es ni más ni menos que el Autarca, un general Eldar diseñado para ser construido con un montón de opciones para satisfacer las necesidades de los jugadores Eldars en cada una de las partidas. De momento se ha revelado que como arma cuerpo a cuerpo se podrá escoger entre una guadaña estrella o una espada sierra escorpión y para las armas a distancia los jugadores podrán escoger entre 4 diferentes. Además, estas armas están pensadas para ser compatibles con el modelo ya existente del Autarca.

La segunda unidad en ser renovada es ni nada más ni nada menos que los Exploradores Asuryani. Vienen equipados con rifles largos y capas camaleónicas que les permiten esconderse de las unidades enemigas son un dolor de cabeza para todos aquellos rivales de los Mundos Forja y de los Eldars.

Finalmente, los exploradores también tienen la opción de hacer un reconocimiento del campo de batalla con los nuevos modelos de las motos a reacción Raptor pensadas para dos hombres para que mientras uno conduce el otro explorador pueda eliminar objetivos o reconocer el terreno en busca de amenazas a neutralizar.

Todos estos nuevos modelos pueden ser encontrados en la caja Eldritch Omens, una maravilla tanto si sois jugadores Eldars o Caóticos, ya que añaden nuevos modelos para las dos facciones y la verdad, yo nunca he sido demasiado de los Eldars, pero tengo que confesar que los nuevos modelos me llaman un montón para pintarlas, creo que son una delicia visual y que los jugadores Eldars van a estar muy contentos.

Más dinamismo y personalización en toda la facción Eldar

Por otro lado, también se han anunciado nuevos modelos para los Guardianes Aeldari, renovando así los modelos relativamente anticuados con los que contaba la facción Eldar aportando mejoras en las miniaturas, poses más dinámicas y nuevas opciones para montarlos de manera única con más armas, cabezas y cuerpos. Además, la caja de los Guardianes Aeldari también permite montar a los Guardianes Defensores con su plataforma de armas pesadas o una unidad de Guardianes de la Tormenta.

A la vez, los Segadores Nocturnos, también conocidos como los Dark Reapers también tendrán una actualización. Esta unidad de apoyo pesado que inunda el campo de batalla con largos disparos a mucha distancia mientras se mueven gracias a su gran movilidad para matar todo lo que quede en vida que no forme parte de la facción Eldar. Como los Guardianes Aeldari el pack incluye diferentes características de personalización como armas, cabezas, cuerpos para crear así miniaturas con más dinamismo y únicas en tu ejército. 

Finalmente, y como guinda del pastel, acaban de anunciar nuevos Brujos Aeldari que sin duda lucen super bien ya que la miniatura anterior pedía cambios a gritos. Estos Brujos canalizan sus poderes psíquicos en la batalla para diezmar las fuerzas enemigas. La nueva actualización de ellos los trae con diferentes opciones de customización para poder adaptarse a cada batalla y hacerlos muy versátiles. 

La verdad es que son muchísimas novedades para digerir, pero no hay duda alguna en que los nuevos modelos lucen muy bien en todos los aspectos, aportan más dinamismo y personalización y reemplazan aquellos modelos ya anticuados. Sin duda los nuevos exploradores me tienen el corazón robado y vete tú a saber… puede que caiga una caja solo para el gusto de pintarlos. Ya únicamente queda que sigan el mismo ritmo y que actualicen aquellos ejércitos que llevan tiempo sin novedades para que este sea un año redondo.

¡Felicidades, jugadores Eldars parece que vais a tener un buen inicio de año y me alegro un montón para vosotros!

— David [Berserker de Khorne]

...

Zona de guerra Nachmund Grand Tournament (Castellano)

Ver producto
...

War Zone Nachmund Grand Tournament (Inglés)

Ver producto
...

Craftworlds Farseer

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: