Warhammer Fest 2022: Resumen días 3 y 4
Publicado el 9 mayo, 2022

El Warhammer Fest ya ha terminado y con él los cuatro días de anuncios, novedades y sorpresas que nos tenían preparados. En la Seta os hemos dejado un resumen del día 1 y del día 2, pero aquí no acaban los artículos, ya que hoy os contamos lo que anunciaron el día 3 y el día 4. Vamos allá, empezamos con…
Kill Team

¡Anunciada una nueva caja trimestral para Kill Team! Se llama Moroch y nos trae dos equipos: por un lado tenemos a los Blooded Traitors, una Guardia Traidora que ha dejado atrás el Astra Militarum para encaminarse hacia el caos. Dos de sus miniaturas ya salieron para una expansión de Blackstone Fortress, pero el resto son completamente nuevas.
Por otro lado tenemos a sus contrincantes, los Marines Espciales Phobos, que se basan en los Incursores e Infiltradores, pero la caja bien con una matriz que nos va a permitir crear miniaturas únicas, como el Saboteur y el Voxbreaker.
Además, en Moroch también tendremos escenografía nueva y tapete. Como el resto, la caja es perfecta para los que estéis pensando en adentraros en el juego o simplemente queráis ampliar vuestras opciones de juego.



Necromunda


Hace tan solo unas semanas que tenemos con nosotros la nueva caja de Necromunda, como ya sabemos Ash Wastes traslada la acción a la superficie y nos presenta a los nómadas, que se enfrentan a los Orlocks. Pero no están solos, ya que se les suman los Squats mineros, que regresan como una nueva banda para Necromunda.
Los Squats son descendientes de los exploradores que abandonaron sus mundos para asentarse en Necromunda, familiares lejanos de las Ligas de Votann. Esta nueva banda viene armada hasta los dientes, con ametralladoras pesadas, equipos de minería, martillos, etc.

¿Dónde vamos a tener las reglas de esta banda? En el nuevo libro Book of the Outlands, que no solo tendrá las reglas de los Squats, sino que también incluye reglas ampliadas para los Nómodas y los Orlocks, los vehículos y mucho más.
Con este anuncio ya tenemos a la vista una nueva banda que se suma a la pelea en la superficie, veremos qué tienen que ofrecernos estos Squats.
Y ahora pasamos a…
Warcry

Lo primero que apreciamos cuando empezamos a hablar de Warcry es que su logo ya no es el de siempre, ha tenido un rediseño, una primera novedad que ya nos hace pensar que vienen más novedades de las que nos han enseñado (según hemos visto en el tráiler queda mucho por descubrir). Pero antes de ponernos a imaginar qué vendrá o que no, vamos a conocer a la nueva banda que se incorpora al juego.
Los Cuernos de Hashut es una banda que, como podemos deducir por su nombre, adora al dios Hashut. Un dios del Caos que siempre hemos asociado a los enanos, pero que esta vez viene acompañado por una banda que queda lejos de ser enana. Su intención es quemar las junglas de Ghur para instalar allí sus forjas, con lo cual vienen preparados para su encomienda.



¡Pero esta no es la única novedad anunciada! Tenemos también una miniatura nueva: El Centurión Marshal, un fuerte adversario con cuatro brazos que va a liderarlos a todos con el objetivo de cumplir su plan.
A todo esto, le sumamos la noticia de que Warcray pronto trasladará la acción a otro lugar, hasta ahora se han centrado en Ochopartes, pero con lo extensas y ricas que son las tierras de los Reinos Mortales es hora de poner el foro en otro punto.
Ya hemos conocido las novedades de Kill Team, Necromunda y Warcry… ¡nos toca Middle Earth! Pero hoy nos vamos a saltar este juego y las miniaturas que han revelado porque… ¡mañana tendremos por aquí un artículo exclusivo para ellos contándoos todo lo que han anunciado. Atentos, que seguro os encanta.
The Horus Heresy

¡Anunciada la segunda edición del juego de la Herejía de Horus! Esta nueva edición va a llegar en junio y viene con una nueva caja, miniaturas, plantillas, dados y libros… Pero vamos a ver un poco más a fondo de qué estamos hablando.

La nueva caja Age of Darkness, viene repleta de miniaturas increíbles, es perfecta para dos jugadores y como siempre supone una forma muy buena de adentrarnos en el juego o simplemente ampliar nuestros horizontes. Todas las miniaturas van a ser de plástico y fáciles de montar.
¿Y qué miniaturas vamos a encontrarnos en ella? Tenemos 40 Legionarios de Marines Espaciales, 2 Pretores liderándolos, un Spartan, que es un tanque pesado que puede transportar hasta 26 Marines, Espaciales, 10 Marines Especiales de Elite y un Dreadnought.
Pero este no es el único lanzamiento que han anunciado para la Herejía de Horus, tenemos mucho más. Como os hemos contado antes, esta nueva temporada viene cargada de libros y de miniaturas, tenemos dos libros de ejército, uno para los leales y otro para los traidores. En ellos vamos a encontrar los perfiles de todas las unidades, reglas de armas, especiales y guías. Son perfectos para vuestros ejércitos y saldrán para muchas otras facciones en el futuro.
Ahora bien, tenemos también anunciadas varias cajas con muchísimas miniaturas, opciones de montaje y muy variadas.




Y si lo que prefieres es un par de héroes para liderar a todas estas miniaturas hacia la batalla también tenemos dos nuevos personajes Geigor Fell-hand y Azhek Ahriman, por primera vez disponibles por separado y con reglas en los libros.
Aun nos quedan cajas por ver, porque además de todas estas con miniaturas también han anunciado cajas con armas. En estos kits podemos encontrar pistolas de fusión, lanzallamas, cañones, calibres, pistolas de plasma, cañones láser, etc. En total son cuatro las cajas que llegarán y cada una de ellas con muchas opciones.




Ahora bien, si lo que buscáis son vehículos pesados también vamos a tenerlos en la Herejía de Horus, ya que nos han presentado al Rhino modelo Deimos. Como era de esperar vendrá con varias opciones de montaje para que escojamos las armas que más nos gusten. Podremos usarlo sin ningún problema en nuestras partidas de Warhammer 40.000.
El segundo vehículo que nos traen es el tanque pesado Kratos, se encuentra a medio camino entre el Sicarian y el Fellblade. A nuestra elección tendremos tres opciones de armas para que podamos montarlo como mas nos guste.


Y ahora sí que sí y con pesar nos despedimos de este Warhammer Fest, que nos ha dejado muchísimas novedades que van a dar qué hablar durante los próximos meses. Mantenemos un ojo fijo en los próximos Next Weeks para ver cuándo llegan nuestras novedades favoritas.
¿Qué es lo que más os gustado a vosotros? ¡Os leemos en redes sociales!
— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

Necromunda: Ash Wastes (26)
Ver producto
Necromunda: Ash Wastes Nomads War Party (10)
Ver producto
Necromunda: Orlock Outrider Quads (2)
Ver productoEtiquetas: Games Workshop, Horus, Kill Team, La Herejía de Horus, Necromunda, Warcry, Wargames, Warhammer Community, Warhammer Fest, Warhammer Fest 2022
Categorizado en: Wargames
Debe estar conectado para enviar un comentario.