Warhammer Preview LVO 2024: ¡Descubre todos los anuncios!

Publicado el 19 enero, 2024

No podemos negar que uno de nuestros momentos favoritos es cuando hay Warhammer Preview, porque eso significa que nos cuentan todo lo que está por venir para nuestros juegos favoritos. En este caso, aprovechan LVP (el torneo de Warhammer Las Vegas Open) para dejarnos todos los adelantos. En la Seta os los vamos a contar, ¡atentos que empezamos!

Vista previa de LVO 2024 KillTeamNightmare

Tras el lanzamiento de la nueva temporada de Kill Team, empiezan a llegar más novedades y eso significa dos nuevas facciones que se enfrentan entre sí en ¡Kill Team: Nightmare!

La nueva caja viene con los Nemesis Claw de los Night Lords y un nuevo aquelarre de Drukhari, Mandrakes.

Cada uno de los dos Kill Teams viene armado con sus mejores armas, ya sean sierras, garras, cuchillos o habilidades sobrenaturales como el fuego etéreo de los Mandrakes.

Pero las novedades no acaban aquí para Kill Team, ya que también han anunciado un nuevo terreno que añade jugabilidad y desafíos a las partidas. Estamos hablando de una plataforma llamada Generatorum Hub, cuenta con vatios niveles y puede ofrecer protección a la hora de cubrir a nuestras miniaturas. Nueve nuevas misiones hacen uso de este terreno.

LVOPreview2024 Hub 2 WarcryLink
Vista previa de LVO 2024 Warcry Pyre Flood

Warcry es otro de los juegos que también recibe novedades: Pyre and Flood es el nombre de su próxima caja.

La acción sigue en Gnarlwood, en este caso los protagonistas serán un séquito de Nighthaunt enviados por Nagash para acabar con el bosque viviente. En el otro lado, enfrentándose a ellos, tenemos a los Lumineth, que llegan a la batalla para evitar que esto ocurra.

Aunque, claro, ¿qué motivo ocultarán los Lumineth para actuar así? ¿Hay algo que quieran del bosque y por eso lo mantienen?

Así se nos presentan estas dos nuevas bandas, los Ydrilan Riverblades y los Pyregheists. 

Como ocurría con Kill Team, esta nueva caja de Warcry, Pyre and Flood, también viene acompañada de un nuevo elemento de escenografía. En este caso es un Ídolo de los Antiguos monolítico, es parte de un conjunto de estatuas que estaban incrustadas con el Ojo de Chotec. 

Todas las reglas, misiones, campañas y todo lo necesario para jugar esta caja viene reunido en el Warband Tome: Pyre and Flood.

LVOPreview2024 Hub 6 WHUWEnlace

Después de haber visto a los Daggok’s Stab-Ladz, llega el turno de anunciar una nueva banda. Y en este caso es la banda de Zondara Rivenheart.

Zondara aprendió los secretos de la nigromancia con tal de poder rescatar al amor de su vida, que estaba afectado por una terrible maldición. En esta banda llega acompañada por su séquito y por su amado, Ferlain, que mantiene la forma de bestia en la que le tiene recluido la maldición. Ahora viajan hasta Deathgorge para romper la maldición… o por lo menos intentarlo.

Tendremos que esperar un poco para tenerlos en el juego, pero pronto se unirán al resto de bandas en Warhammer Underworlds.

Vista previa de LVO 2024 Kroot

Seguimos con todos los anuncios del Warhammer Preview LVO 2024. Ahora le llega el turno a uno de los juegos grandes: Warhammer 40 000.

Nos vamos directos a El Imperio T’au, en concreto nos centramos en los Kroot. Como ya sabemos, el Codex de este ejército está en camino y para acompañarlo la gran novedad de este Warhammer Preview LVO es el Army Set Kroot Hunting Pack.

Así que la novedad no es solo el lanzamiento del libro, sino las nuevas miniaturas que vendrán para los Kroot.

Os dejamos por aquí las imágenes de algunas de ellas para que nos contéis en redes sociales qué os parecen, tanto ellas como este lanzamiento.

Vista previa de LVO 2024 AoSDawnbringers5Book

Warhammer Age of Sigmar no se queda atrás en el Warhammer Preview LVO. De hecho, son dos las novedades que han anunciado para este juego.

Por un lado tenemos el quinto libro de Dawnbringers, llamado Shadow of the Crone.

Como vemos en la portada, la protagonista es Krethusa, fue una solitaria en la hermandad de Khaine.

Krethusa viene acompañada de una bandada de pájaros carroñeros que ven todo lo que ocurre en los Reinos Mortales. Podremos leer y saber más sobre ella en este nuevo libro, pero también vamos a poder incluirla en nuestro ejército, ya que Krethusa vendrá como miniatura también.

Como os hemos comentado, esta no es la única novedad anunciada para Warhammer Age of Sigmar, sino que también nos han enseñado nuevas miniaturas que vienen con el lanzamiento de este libro. Se trata de una banda de héroes cuyas reglas incluirá Shadow of the Crone. Se podrán jugar en Ciudades de Sigmar o como Regimiento de Renombre en otros ejércitos de la Orden.

Vista previa de LVO 2024 THH SolarAuxilia BattleGroup

Y con esto llegamos a la última de las novedades presentadas en el Warhammer Preview LVP 2024, en este caso vamos con La Herejía de Horus.

El próximo lanzamiento que llega para el juego es para Solar Auxilia. Las novedades llegan con una amplia gama de kits de plástico y la primera de todas es esta caja: Solar Auxilia Battle Group.

La caja viene repleta de infantería, también encontramos tanques blindados y de apoyo, con lo que hace que esta caja sea ideal para aquellos que quieren comenzar un ejército de Solar Auxilia.

¿Las reglas? Podéis encontrarlas en el libro de ejército Liber Imperium.

¿Queréis ver que minis podéis encontrar en ella? Aquí os dejamos unas cuantas.

¡Y hasta aquí todas las novedades que nos ha dejado el Warhammer Preview LVO! Contadnos en redes sociales qué os parecen 👀

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Codex: Adeptus Mechanicus (Castellano)

Ver producto
...

Adeptus Mechanicus: Skratos Sidoniano (1)

Ver producto
...

Patrulla De Combate: Adeptus Mechanicus (19)

Ver producto

Etiquetas:
Categorizado en: ,