Warhammer Preview: Warcry y Warhammer Underworlds

Publicado el 3 julio, 2023

Warcry

N40kAnterior WCOrruks Jul01 Plantel

¡Seguimos con las novedades desveladas en el último Warhmmer Preview! Comenzamos con Warcry, donde nos han enseñado una nueva banda. En este caso se trata de Kruleboyz.

La acción continúa en Ghur, a lo largo de varios artículos hemos visto como este bosque nudoso es bastante peligroso y la verdad es que no nos sorprende encontrarnos en ellos a Los Monsta-Killaz, así es como se llama esta nueva banda. Son cazadores y asesinos de monstruos, se dedican a buscarlos y capturarlos por todos los Reinos Mortales, así que es hasta normal verlos en este escenario.

Por supuesto, si no juegas a Warcry pero esta banda te gusta, podrás usarla también en tu ejército de Orruk Warclans en Warhammer Age of Sigmar.

Próximamente los conoceremos en más detalle 👀

Warhammer Underworlds

¡Y aquí la nueva banda de Warhammer Underworlds! Son los Skabbik’s Plaguepack, un grupo de skvens que llega a lo más profundo de Ghur con la intención de encontrar las reliquias y artefactos que allí se esconden.

Los integrantes de esta nueva banda son adoradores de las enfermedades pestilentes y buscan ingredientes para una de las grandes plagas, han viajado hasta allí porque están convencidos de que podrán encontrarlos.

Skabbik Plagueseeker está al frente de la comitiva, liderando al resto, que son Rabidius Skench, Itchitt, Poxlix, Rikkit y la rata Skritter.

Tienen trampas pestilentes, pueden corromper los territorios y esconden muchos secretos. Próximamente los veremos en la Seta.

Atentos a nuestro blog, mañana volvemos con más anuncios del Warhammer Preview.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Warhammer Underworlds: Starter Set 2023 (Castellano) (10)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: The Headsmans Curse (Castellano) (4)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Mazo Rivales: Cautivos Del Vacio (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: ,
Categorizado en: