Warhammer Underworlds: Looncourt Gitz, RoadMap 2023 y Kit Torneo

Publicado el 3 diciembre, 2022

Saludos estrategas del bosque nudoso GNARLWOOD, tiradores de dados, aficionados a los juegos de especialista, amantes de los juegazos de Games Workshop. Pintores aficionados y cracks de la pintura 🙌

¡Sobre todo amantes de los rumores, noticias y revelaciones… tan ta ta chaaaaaaaan!

Para todos vosotros tenemos el anuncio de la nueva banda: Looncourt Gitz. Además os damos detalles también del Road Map de Warhammer Underworlds para este 2023. ¡Agarraros fuerte que vienen curvas!

En diciembre tendremos disponible la nueva banda: Looncourts Gitz, así que portaros bien porque Papa Nöel tiene una misión: repartir cajas y cajas de esta pedazo de banda. ¡¡No os quedéis sin la vuestra!!

Os dejamos con algunas revelaciones que se han visto hasta ahora:

  • Por si fuera poco en febrero tenemos la banda de… ¿Elfos Oscuros de Malekith? Según los últimos rumores va por ahí la cosa.
  • Y vuelve el kit de torneo. Sí, amigos, lo llevábamos esperando desde Beastgrave. Incluye premios para 32 jugadores, el cristal para el primero, 4 cajas para guardar nuestro mazo para el top 4, tokens de guardia/stagger acrílicos, cartas con arte promo y la carta de Golden Demon que se sortea entre las bandas pintadas! INCREÍBLE.

Ahora sí que no tenéis excusas para apuntaros a los torneos.

el Kit de torneo de Warhammer Underworlds

Nuevo mazo Rivals: la Fortaleza temible

Nos llegan detalles del nuevo mazo de Rivals desde la pagina oficial de Warhammer Community:

Parece ser que no tendrá Trama (o plot en inglés) así que lo podremos mezclar con otros mazos Rivals sin problema. De momento nos han desvelado 4 ardides, 3 mejoras y 2 objetivos. Os dejamos con las imágenes de las cartas y un breve comentario de cada una.

  • Bound spirit: otro picoteo más. Me parece buena pero algo circunstancial. Un dañito para los que se queden a nuestro lado si estamos en un rasgo.
  • Gnarlwood tusk: lo mismo pero le metemos stager. Interesante.
  • Siegemaster: demasiado circunstancial, puede servirnos para bandas aggro dejar a alguien atrás y «proteger» con esa guardia a otras dos minis. Lo malo son las condiciones. Creo que no se jugará. Quizás con bandas que muevan varias minis a la vez y se metan en el campo contrario…
  • Stalwart sentinel: no pueden empujarte si estás en un rasgo a 1hex de territorio de nadie. Puede combar con la otra, pero demasiado circunstancial también.
  • Conquered domain: es un puntito «fácil» si hemos colocado bien los tokens de rasgo, y puede convertirse en 2 puntos con suerte. Lo mismo, para bandas que mueven a varias minis a la vez.
  • Proud castellan: más restrictiva que la anterior ya que nos pide que sea nuestro líder.
  • Walking wall: se considera que estás en un token de rasgo que no se puede «flipear», para las cartas y habilidades de este mazo Rivals en concreto. Curioso, puede dar bastante juego.
  • Healing ward: curación en un rasgo. Próxima restringida.
  • Take your positions: restringida a líder OJO. Empujamos hacia el feature más cercano de sí mismas, a 2 miniaturas amigas en nuestro territorio. De nuevo circunstancial pero puede ser útil para bandas numerosas o un empujón tonto en el mejor momento.

Warhammer Underworlds: Grand Clash. Abril 2023, Manchester UK

¡Y se viene viaje chicos! En abril es el Warhammer Fest con torneo de Underworlds: Rivals. Si os pica el gusanillo de asistir a un torneo grande éste será el más grande de todos, además de que tenéis miles de actividades en el Warhammer Fest.

Esta vez es en Mánchester en un espacio enorme, con más facilidades y vuelo directo desde Madrid y otras ciudades, así que ya no tenéis excusa. Animaros a disfrutar del día grande de Warhammer y el primer torneo con el nuevo formato Rivals.

OJO, para participar en el torneo del Grand Clash os hace falta ticket para el evento de Warhammer Fest, acordaros de pillarlo también.

Yo ya tengo mis tickets Fest + Grand Clash …

¡Ehhh suelta eso Zarbag!! SUÉLTALOOOO

En la página oficial de Warhammer Community.

Conclusiones

  • Ya estás tardando en asistir a los torneos de Warhammer Underworlds para llevarte todas las chucherías disponibles. Pregunta a nuestros goblins o visita la web para ver el próximo.
  • Hablando de torneos, sé valiente y pilla tu entrada para el WU Grand Clash dentro del evento más importante del mundo de los muñecos: Warhammer Fest 2023. Espabila que es en abril. Plazas limitadas no lo pienses mucho.
  • Los formatos de Rivals, Némesis y Championship siguen pegando duro. Tanto que el próximo torneo oficial se juega con Rivals.
  • Es el mejor momento para entrar a formar parte de este pedazo de juego que es Warhammer Underworlds. Nunca ha sido tan fácil acceder «en tu primerita vez» a un juego.
  • Tienes dados, muñecos, cartas, goblins (pronto, paciencia lebrel) , formatos para elegir y un pedazo de core GNARLWOOD para empezar con un amigo, ¿qué más quieres?.
  • Mazos de Rivals con reglas diferentes cada uno. ¿Cómo te sientes hoy? seguro que hay un mazo de Rivals para ti. Pregunta a nuestros goblins !. Machácalos a críticos y entabla una discusión filosófica de si es mejor ser salvaje, bestia, explorador o un traidor querido goblin.

 Fran Goodman [Pintor de garrapatos, lanza críticos paBo]

...

Warhammer Underworlds: Gnarlwood (Castellano) (9)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Rivales De Nethermaze (Castellano) (9)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Gnarlwood (Inglés) (9)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: ,