Primer vistazo a Lizard

Publicado el 16 junio, 2021

Un miércoles más acudimos a nuestra cita para hablar de los nuevos héroes que se incorporan a Marvel Crisis Protocol, en esta ocasión nuestro protagonista es Lizard (Lagarto), que salió a la venta la semana pasada, en una caja junto a Kraven.

Lizard es un supervillano al que hemos visto enfrentarse a Spider-man, su nombre real es Curt Connors y ha dedicado parte de su carrera como biólogo a estudiar a los reptiles y cómo pueden regenerar sus extremidades perdidas. ¿Por qué? Os estaréis preguntando si no lo conocéis, eso se debe a que el Doctor Connors buscaba la forma de regenerar su propio brazo. Al final, como podéis imaginar, encontró la forma de fusionar su propio ADN con el de los reptiles, aunque quizá no de la forma deseada… ya que eso le llevó a transformarse en un ser humanoide con aspecto de reptil. En esta forma Lagarto fue capaz de regenerar su propio brazo, pero cada vez que vuelve a su forma humana esta extremidad sigue ausente.

Lagarto.png

Una vez convertido en Lizard, la personalidad de Connors queda relegada a un segundo plano, ya que el lagarto toma el control de la situación con una nueva personalidad. Hemos visto al hombre araña ayudarle para volver a convertirse en humano, pero cada vez que Curt se enfrenta a una situación de estrés pierde el control y se transforma.

Con una nueva personalidad y adoptando el papel de villano, Lizard tiene un propósito muy claro: fusionar el ADN de toda la población para convertirlos en criaturas como lo es él.

Si nos centramos en el juego, la miniatura de Lizard sale desde la alcantarilla, se posa sobre una fuente de agua y aun vemos la tapa de la alcantarilla presente en la escenografía. Mantiene aun su bata de laboratorio, recordándonos al doctor que una vez fue, pero poco queda ya de él. Tiene una pose agresiva, dispuesto a lanzarse al mundo y llevar a cabo su plan final.

Lizard_Twitter.png

Lizard tiene varias habilidades físicas que le hacen ser un contrincante muy poderoso, ya que es capaz de atacar a otros personajes de gran tamaño. Puede servirse de su propia cola para atacar, como lo hace con su habilidad Tail Whip, o de sus propios colmillos y garras. Uno de sus superpoderes más interesantes es Cold-Blooded, que hace referencia a un fuerte ataque. Cuando lo usa ataca con fuerza 7 y si hace daño se le añaden al personaje atacado las condiciones de Bleed y Slow (sangrado y lento).

Pero Lizard no es tonto y sabe que aunque va a dar mucho daño también lo va a recibir, así que cuenta con su superpoder regenerativo, que en su hoja de personaje se traduce en que puede reducir en un 1 el daño que sufra (a un mínimo de 1, claro).

Lizard no se nos plantea muy complejo, pero tendremos que verlo en juego. ¿Vosotros ya lo habéis probado? ¡Estamos deseando que nos lo contéis en redes sociales!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Marvel Crisis Protocol: Lizard and Kraven (Inglés)

Ver producto
...

Amazing Spider-Man and Black Cat (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Mysterio and Carnage (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: