El regreso de el Draconith
Publicado el 28 julio, 2021

Los dragones siempre han sido unas poderosas criaturas que han vivido en las leyendas y cuentos de muchas historias, recordamos haber hablado de el Draconith y la batalla que libraron con Kragnos. Y es cierto que ya los hemos visto con anterioridad en los Reinos Mortales, de hecho, hay una miniatura muy chula de Lord-Celestant sobre Stardrake que nos muestran cómo son o cómo podrían haber los dragones en el pasado.
No debería sorprendernos tanto que ahora tengamos un anuncio relacionado con ellos, sobre todo si apuntamos de nuevo a aquella historia que os contábamos sobre Kragnos y su batalla rompiendo huevos de dragón que terminó con los príncipes Draconith pidiéndole ayuda a Lord Kroak. De esa historia, tenemos con nosotros ya las miniaturas de los dos protagonistas, pero… ahora nos queda por descubrir qué aspecto tienen los dragones de Age of Sigmar.
Así es, el Draconith ha vuelto y tenemos que decir que lo que hemos visto es una pasada. Además de ser muy grandes.

Parecía que su final estaba marcado con aquella lucha con Kragnos, pero estábamos equivocados si pensábamos que ahí acababa la historia.
Ahora han vuelto con la intención de recuperar la grandeza que un día tuvieron y para ello no dudan en afiliarse a la causa de los Stormcast, lo que sin duda supone un gran impulso para ellos. Por ahora hemos visto solo dos miniaturas, así que vamos a conocerlas un poco más.
Krondys

Este dragón llamado Krondys es el hijo de Dracothion, además es miembro integral del círculo de Sigmar. Viendo su aspecto nadie pone en duda lo poderoso que es, pero no es la única de sus cualidades, ya que Krondys también es muy sabio y uno de los seres mágicos más potente de los Reinos Mortales y al rededor del cuello lleva una reliquia llamada Regalia Fulmentaris que amplifica sus habilidades mágicas.

Como os hemos dicho un poco más arriba, su intención es devolverle a su pueblo la grandeza que un día fue suya y por eso espera que su alianza con los Stormcast sea fructífera. En el pecho del dragón podemos ver una marca que representa la alianza entre Sigmar y Draconith.
Karazai

Ya solo con verlo sabemos que Karazai es distinto, no tiene esa elegancia que vemos en Krondys y tampoco porta esas armaduras y reliquias. La historia de este dragón es distinta, pues Karazai no participa ni ha sido invitado a colaborar con los Stormcast. En su lugar lo encontramos recorriendo Ghur, buscando venganza y expresando como sabe su dolor por sus parientes perdidos. Ha pasado mucho tiempo en el Reino de las Bestias y eso, como podíamos imaginar, siempre pasa estragos, por lo que Karazai se ha convertido en un dragón amargado y violento, que solo busca venganzan y se deja llevar por la ira.

La verdad es que estamos deseando saber más sobre estos dos dragones y sobre todo verlos en mesa, poder pintarlos y que vosotros nos enseñéis cómo os van quedado, ¡os iremos contando todo lo que sepamos sobre los Draconith!
— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

Broken Realms: Kragnos
Ver producto
Lord Celestant en Stardrake (1)
Ver producto
Seraphon: Lord Kroak
Ver productoEtiquetas: Draconith, Stormcast Eternals, Warhammer Age of Sigmar, Warhammer Community
Categorizado en: Wargames, Warhammer Community
Debe estar conectado para enviar un comentario.