Next Week: ¡Battleforces de Age of Sigmar a la vista!

Publicado el 21 noviembre, 2022

Encabezado SundayPreview Nov20

Después de una semana sin anuncio de pre pedido a la vista -aunque recordamos que el de Cadia sigue activo- este lunes volvemos fuerte, ya que Games Workshop nos trae muchas novedades. ¿Un adelanto? ¡Las Battleforces de Warhammer Age of Sigmar! Aunque aun hay más… Vamos a ver qué novedades tendremos este sábado en nuestra página web disponibles para reservar.

LOGOTIPO AoS 600Wide

Empezamos, como no puede ser de otra forma, con las Battleforces de Warhammer Age of Sigmar. Llegan 7 cajas repletas de miniaturas que son ideales para empezar a jugar al juego o para que ampliéis vuestras filas. Tenemos:

  • Hijas de Khaine: es una caja con 27 miniaturas que además viene con el Slaughter Queen on Cauldron of Blood, que puede montarse de dos formas.
  • Gloomspite Gitz: por aquí tenemos una Battleforce de 25 miniaturas, perfecta para los que buscáis muchos squig.
  • Nighthaunt: nada menos que 32 miniaturas donde encontramos a Lady Olynder entre ellas. Si queréis empezar a jugar con ellos tenemos varios artículos en el blog que no os podéis perder.
  • Orruk Warclans: 15 miniaturas de estos Kruleboyz, en ellas tenemos un Killaboss y un Jefe Trinkador en Beztia Arraztrafangoz.
  • Skaven: la caja con más miniaturas, un total de 85 con las que vamos a poder inundar la mesa con tantas unidades.
  • Stormcast Eternals: esta Battleforce viene con 26 miniaturas entre las que destacan dos Guardia Dracotormenta.
  • Sylvaneth: 29 miniaturas dispuestas a enfrentarse a cualquier ejército que vayan contra Alarielle. Entre las minis de la caja podemos encontrar a Drycha Hamadreth.

Pero no es lo único que vamos a encontrar para Warhammer Age of Sigmar, además de las Battleforces tenemos dos miniaturas que hasta ahora solo habían salido en sus cajas. Hablamos del Ojo de Tzeentch, que salió en Cataclismo Arcano y la Iluminadora Scinari de los Lumineth que salió en la misma caja. Ahora podréis haceros con ellas por separado.

Pasamos ahora a… ¡Warcry!

Warcry2022 Logo 700Wide

Nos llega una nueva caja para Warcry, hablamos de Sundered Fate, incluye 23 miniaturas donde encontramos a la banda del Obelisco de Jade y a los Cazadores de Huanchi. Ya os hablamos de ellos aquí.

Por supuesto, la caja viene con escenografía compuesta por puentes de cuerda, ruinas, plataformas, refugios huecos, etc.

Para jugar con esta nueva caja necesitáis las reglas básicas, que se pueden encontrar en el core.

Si buscáis otras bandas, también llegan por separado los Cuernos de Hashut y el Credo Rotmire, que hasta ahora solo se podían conseguir en la caja de Heart of Ghur (caja que, por cierto, tenéis hasta el 27 de noviembre -o agotar existencias- al 30% de descuento en inglés).

Y si queréis saber más sobre estas dos bandas, el tomo Putrefacción y Ruina estará tanto en inglés como en castellano en pre pedido este fin de semana. 64 páginas con toda la información básica y las reglas para las bandas.

Más novedades de Warcry: cuatro conjuntos de dados que son una pasada:

LOGOTIPO BloodBowl 600Wide

Pasamos ahora a Blood Bowl, el juego con el que vamos cerrando este artículo sobre el pre pedido de esta semana. Nos llega Death Match, una expansión para Dungeon Bowl que enfrenta al Colegio de la Muerte contra el Colegio de la Vida.

¡Y tendremos también por aquí el Almanac 2022! Estos dos productos estarán solo disponibles en inglés.

Y llegamos al final del Next Week, ¡contadnos en redes cuál de todas las Battleforces es vuestra favorita!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Warcry Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Warcry: Corazón De Ghur (Castellano) (20)

Ver producto
...

Warcry: Heart Of Ghur (Inglés) (20)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,