Next Week: El Caos no se detiene, los Slaves to Darkness llegan en pre pedido

Publicado el 9 enero, 2023

LOGOTIPO AoS 600Wide

El primero pre pedido del año para Warhammer Age of Sigmar viene muy cargado, podemos afirmar que el caos será el absoluto protagonista de este sábado, cuando todo esté disponible para reservar en nuestra página web 💥

Pero antes de adentrarnos en el caos y sucumbir a él hay algo que tenemos que ver: el Manual del General 2022-2023 Temporada 2. Este esperado libro saldrá a la venta este sábado y muy pronto os hablaremos de él en la Seta, para que estéis al tanto de los cambios y de todo lo que podéis encontrar en él. Si no queréis quedaros sin el vuestro recordad que saldrá en pre pedido este sábado 14 de enero.

Ahora sí, esperamos que estéis preparados porque vienen muchas novedades para todos aquellos que queráis jugar con los Slave to Darkness o con los Esclavos de la oscuridad.

¡Vamos a verlas!

En primer lugar tenemos el tomo de batalla, un total de 228 páginas donde podemos encontrar todas las reglas de este ejército sirváis a quien sirváis. Pero, como os hemos dicho, no viene solo, en este pre pedido podemos encontrar la caja Vanguard con 17 miniaturas entre las que encontramos un Chaos Lord, 10 guerreros del caos, cinco caballeros del caos y un carro.

Pero para completar esta caja tenemos varias miniaturas sueltas:

  • El Príncipe Demonio, viene con un kit con varias opciones de montaje, una cabeza para cada uno de los Dioses del Caos y una selección de armas. Incluso podéis usarlo para Warhammer 40 000.
  • El Señor del Caos en Karkadrak.
  • Eternus, la espada del primper príncipe, ahora que es inmortal debe ser fiel eternamente a Be’lakor. Viene con un kit donde podemos convertirlo en Eternos o en un Señor del Caos genérico.
  • Héroe del Caos.
  • Los elegidos por el Caos, sus guerreros élite.
  • Guerreros del Caos.
  • Caballeros del Caos.
  • Ogroid Theridons.
SundayPreview Jan08 S2DDice

Para completar este pre pedido nos llega un juego de dados negros ideal para los que juguéis con los Slave to Darkness. Vienen en total 20 dados en blanco y negro y una estrella de ocho puntas en la cara del 6.

Con este pre pedido tenéis todo lo que necesitáis para ampliar vuestro ejército del Caos o para iniciaros con ellos.

Estará todo disponible para pre pedido este sábado 14 en nuestra página web.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Mandamaloz Pantanozoz (15)

Ver producto
...

Skaven: Horda De Alimanas (85)

Ver producto
...

Noctánimas: Legión Del Pesar (32)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: