Next Week: ¡Vuelve Cadia!

Publicado el 7 noviembre, 2022

SundayPreview Nov6 Encabezado

¡Pre pedido a la vista! Ayer Games Workshop anunciaba las novedades que tendremos este mismo sábado disponibles para reservar, no son muchísimas, como vais a poder apreciar, pero sí que son increíbles y estamos seguros de que no vais a querer dejarlas escapar.

¡Vamos a verlo!

Cadia Stands

¡Cadia sigue viva! Y esta caja lo demuestra, está nueva fuerza de Astra Militarum viene cargada de miniaturas, 28 en total, entre las que encontramos 20 Cadian Shock Troops, un Cadian Command Squad de cinco hombres, un Sentinel y un Scout Sentinel, y dos equipos de artillería de campo.

Por supuesto, no puede faltar en ella el nuevo Codex Astra Militarum y 63 tarjetas de datos. La caja estará disponible tanto en castellano como en inglés. Games Workshop ya ha anunciado que, al menos durante este año, está será la única forma de hacernos con todas estas novedades, porque no se venderán por separado hasta 2023.

El pre pedido de Cadia Stands es un poco más largo de lo habitual, saldrá este sábado en nuestra web disponible y llegará a tiendas el viernes 25 de noviembre.

Si queréis conocer un poco más las novedades de Cadia, os recordamos que tenéis un artículo aquí sobre ellas.

Ork Goff

¡Pero no es lo único! Nos llega ya la miniatura navideña de este año: el Goff Rocker. A diferencia de la caja de Cadia, esta mini sí que tiene un tiempo de pre pedido al que estamos acostumbrados: saldrá el sábado para reservar y el sábado 19 ya estará en nuestras tiendas.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Astra Militarum Leman Russ Battle Tank

Ver producto
...

Astra Militarum Leman Russ Demolisher

Ver producto
...

Astra Militarum: Tropa De Choque De Cadia

Ver producto

Etiquetas: ,
Categorizado en: