¡Todo lo anunciado en el Warhammer Preview Online!

Publicado el 11 julio, 2022

Encabezado del centro de escaramuzas del 10 de julio

Ayer tuvo lugar el Warhammer Preview Online y la verdad es que nos han dejado un montón de novedades súper interesantes para Warcry, Necromunda, Warhammer Underworlds, Blood Bowl y Kill Team. ¿A qué esperamos? ¡Vente con nosotros a descubrirlas todas!

¡Comenzamos con…!

Centro de escaramuzas 10 de julio Enlace 1

Vamos directo con Warcry, la última vez que hablamos del juego ya apuntamos que su logo y sus colores han cambiado, por lo que nos imaginábamos que tendríamos novedades interesantes para el juego. También nos habían anunciado ya en el último Warhammer Fest que íbamos a trasladar la acción del juego a otro punto de los Reinos Mortales e incluso nos enseñaron una de las nuevas bandas: Los Cuernos de Hashut.

Pero… ¿qué novedades nos enseñaron ayer? Para empezar y sabemos que la acción ahora estará situada en las junglas de Ghur. Y junto a los Cuernos de Hashut tenemos otra nueva banda, los Guerrilleros del Rotmire Creed, ambas vendrán acompañadas con escenografía, nuevas reglas y nueva narrativa.

Ya os contamos que los Cuernos de Hashut quieren quemar las junglas de Ghur para instalar allí sus forjas, obviamente los Rotmire Creed no se lo van a poner fácil, ya que ellos conocen muy bien los pantanos y los bosques de Ghur.

Y todo esto significa que hay nueva caja a la vista. Se llama Warcry: Heart of Ghur y con ella se presenta la nueva edición del juego. En la caja vamos a tener todo lo necesario para jugar: dados, fichas, cartas, un tablero a doble cara, libro de reglas básico, libro de campaña… Ahora solo nos queda esperar a que llegue.

Y de Warcry pasamos a… ¡Necromunda!

Centro de escaramuzas 10 de julio Enlace 2

La acción no se detiene en Ash Wastes y, al parecer, los vehículos tampoco. Ayer nos enseñaron dos nuevas motos preparadas para moverse por el nuevo escenario de Necromunda y es que el mundo se extiende y se extiende fuera de la Colmena. Aunque no son unas motos cualquiera, ya que son capaces de destrozar casi todo lo que se ponga por delante de ellas.

¿Qué son las Goliath Mauler? Unas motos que aúnan velocidad y brutalidad, perfectas para que nos movamos por terrenos difíciles o para acabar con algún enemigo despistado. Nos han presentado dos modelos y sabemos que son muy potentes.

¿Qué os parecen a vosotros?

¡Seguimos con el Warhammer Preview! Le llega el turno a Warhammer Underworlds.

Centro de escaramuzas Jul10 Link3

Sin duda Warhammer Underworlds es un juego que nos gusta mucho y que anuncien una nueva banda siempre es bien recibido. En esta ocasión tenemos a los Hexbane’s Hunters, cuyo propósito es llevar la luz de Sigmar a los demonios de las sombras que infestan Ulgu.

Pistolas, ballestas, hachas, sabuesos… estos cazadores no se van a detener ante nada. Son rápidos y letales, ¿vas a conducirlos hasta la victoria?

Como ocurre con todas las bandas de guerra de Warhammer Underworlds, los Hexbane’s Hunters también vienen con un mazo completo de Rivales que puedes usar de inmediato o combinar con otras cartas.

Y aunque no nos han contado más sobre WU, sí que nos han adelantado que este mismo año tendremos más novedades para el juego. Nos quedamos a la espera de ver de qué se trata.

¡Es la hora de Blood Bowl!

Centro de escaramuzas Jul10 Link4

¡Vamos con un nuevo equipo para Blood Bowl! En el Warhammer Preview nos han enseñado que las Amazonas también pueden llegar al juego. Tenemos con nosotros a las Arpías del Templo de Kara, que vienen directas desde las junglas de Lustria.

Y la verdad es que no nos podemos dejar engañar por ellas, ya nos han avisado que van a ser muy letales, no se van a cortar un pelo cuando entre en el campo de batalla y van a buscar la victoria como si estuvieran defendiendo sus tierras de los enemigos.

Y por fin llegamos a uno de los juegos más esperados y que más esta gustando últimamente.

¡Vamos a ver qué nueva caja se anunció en el Warhammer Preview para Kill Team!

Centro de escaramuzas 10 de julio Link5

Como hemos dicho antes, Kill Team es uno de los juegos que más se está jugando y que más está gustando este año. Sin duda esta nueva edición ha llegado pisando fuerte. Y como no podía ser de otra manera, en este Warhammer Preview ellos también cuentan con novedades muy interesantes, tales como la salida de una nueva caja para el juego.

¿Cómo se llama esta caja? ¿A que dos equipos vamos a poder encontrar en ellas? ¡Bienvenidos a Kill Team Into the Dark! Una nueva caja con la que ampliar vuestras partidas o empezar de cero en uno de los juegos con más auge del momento. Y en ella vamos a encontrar a los Imperial Navy Breachers enfrentándose a los Kroot Farstalker Kinband.

Los Beachers son unos soldados de élite entrenados para enfrentarse a peligrosas maniobras de abordaje, preparados para luchar en espacios pequeños como lo son los barcos enemigos. Los Kroot, por su parte, son unos expertos francotiradores, rastreadores y guerrilleros que usarán todas sus armas para terminar con sus enemigos y buscar gloria y tesoros.

Pero, ¿y la acción? La escenografía nos lleva a una nave repleta de pasillos sombríos, luces que amenazan con fundirse en cualquier momento y rincones donde enfrentarte con tu enemigo. Listo para crear un laberinto con muchas puertas.

¿Y lo mejor de todo? Tal y como anunciaron ayer en el Warhammer Preview a esta caja la seguirán más productos con la misma temática, así que se podrá explorar mucho más y construir otros escenarios.

¡Y con esto nos despedimos! Hasta aquí las novedades anunciadas en el Warhammer Preview, ¡ahora solo nos queda esperar a que salgan en pre pedido!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Kill Team: Moroch (Castellano) (22)

Ver producto
...

Kill Team: Caja De Inicio (Castellano) (22)

Ver producto
...

Kill Team: Nachmund (Castellano) (10)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorizado en: ,