Warcry: Los cazadores de Huanchi y El Obelisco de Jade

Publicado el 26 noviembre, 2022

Encabezado Warcry2022

Sundered Fate, la nueva caja de Warcry

¡Ya tenemos en pre pedido la nueva caja de Warcry! Y como hemos anunciado en nuestras redes sociales sale con un 20% de descuento la caja en castellano durante el fin de semana de pre pedido. Es decir, estará con este descuento desde el sábado hasta el domingo.

La nueva caja se llama Sundered Fate, Destino Quebrado es el nombre que se le ha dado en castellano, y nos traslada a Gnarlwood. En ella nos vamos a encontrar a los Cazadores de Huanchi, los centinelas Seraphon, y al Obelisto de Jade, unos fanáticos tezeentchianos.

WCSunderedFateLore Nov21 Img1

Como ya os contamos, la acción se traslada a lo más profundo del bosque, a Ravening Ruin, donde nos encontramos el Eye of Chotec, el Ojo de Chotec, una nave de Seraphon que se estrelló contra el bosque. La nave ahora descansa en esta zona del bosque y llegar a ella no es fácil, pues está rodeada de de fauna y flora muy peligrosa. Ya os hablamos de los árboles que se desarraigan para ir a por sus presas.

Hoy vamos a ver un poco más en profundidad a estas dos bandas:

Los Cazadores Huanchi

Los camaleones son los encargados de vigilar el Ojo de Chotec, todos los que pisan suelo de Ravening Ruin tienen que enfrentarse a ellos. La magia de las sombras de Ulguan les permite mezclase con el entorno y no ser vistos, ellos saben que son muy buenos luchando a distancia y se aprovechan de conocer el terreno y poder camuflarse para ahuyentar a todo el que se acerca, así que tienden a evitar la fuerza bruta.

Tarjeta WCHuntersRules Nov22
WCHuntersRules Nov22 Reacción

Con Slyppery los camaleones pueden realizar una retirada cuando hayan recibido puntos de daño mediante un ataque cuerpo a cuerpo. De esta forma ellos buscan huir pues saben que ese es su punto débil y evitan que el oponente acabe con ellos de forma rápida.

Son pequeños y pueden huir, hasta ahí bien. Pero sigamos conociéndolos. Esta banda puede llevar un yelmo mágico Xhotla que le permite inmovilizar a un enemigo.

WCHuntersRules Nov22 Convocatoria

Si habéis visto las miniaturas de la banda habréis observado que estos camaleones no viene solos, están acompañados de los Terrawings, unos reptiles voladores a los que pueden llamar con el cuerno dorado para que ataquen a los enemigos. Tocar este cuerno llama a un reptil y se abalanza sobre el enemigo.

El daño que se le hace es el equivalente al valor de la habilidad.

Como vemos, van a tener muchos trucos para evitar a toda costa pelearse cuerpo a cuerpo. Obviamente el Obelisco de Jade no se lo va a poner fácil, ya que ellos también tienen unas cuantas formas de intentar acabar con sus enemigos.

¡Vamos ahora a conocerlos!

WCHuntersRules 22 de noviembre Terreno

El Obelisco de Jade

WC JOReglas 24 de noviembre BoxoutsCard
WC JOReglas 24 de noviembre Boxouts1

Esta banda viene con maldición incluida, ya que hicieron un pacto con una entidad enigmática que poco a poco los va convirtiendo en piedra. Y obviamente esto también puede jugar a su favor, al menos mientras no sean piedra del todo… lo que queremos decir es que pueden reducir el daño que les hacen, algo que les va a venir muy bien.

Obviamente hay formas de frenar un poco la maldición y para ello deben realizar sacrificios. Gracias a ellos pueden hacerse con los corazones de sus enemigos y ofrecérselos a los Idolarcs que los acompañan, de esta forma la ralentizan.

Bloody Tribute se puede activar si un luchar enemigo ha sido derribado. Nos permite realizar una acción de movimiento extra. Podéis leerla al completo aquí:

WC JOReglas 24 de noviembre Boxouts2

Y precisamente la marca rúnica que se nombra en la habilidad anterior, Icon Beareres importante para el Obelisco de Jade. 

WC JOReglas 24 de noviembre Boxouts3

Stonewarp nos permite eliminar parte del daño que recibimos, así que ya vamos viendo que El Obelisco de Jade es una banda muy dura y que no va a ser fácil de derribar, aunque los camaleones cuentan con muchas tácticas para acabar con ellos, ¿serán suficientes?

WC JORules Nov24 Contenido

¡Lo podremos ver pronto! Ya que la nueva caja de Warcry se encuentra ya en pre pedido y con descuento este fin de semana. ¡Muy pronto en tiendas!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Warcry Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Warcry Compendio (Castellano)

Ver producto
...

Warcry: Corazón De Ghur (Castellano) (20)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: ,