Next Week: el pre pedido de Arks of Omen aterriza este sábado en GoblinTrader

Publicado el 2 enero, 2023

Estas últimas semanas no hemos tenido pre pedidos de Games Workshop y la verdad es que los echábamos de menos, pero hoy esto va a cambiar y os contamos qué es lo que han anunciado y lo que tienen preparado para este mismo sábado.

¡Estas son las novedades que podréis reservar este 7 de enero en GoblinTrader!

SundayPreview Jan1 40k 01 ArksOmenAbaddon

Empezamos con la campaña Arcas de la Fatalidad, o Arks of Omen en inglés, como ya os contamos en este artículo el primero libro de la serie es Abaddon.

Este libre nos presenta los planes de Abaddon para dividir al Imperio de la Humanidad. En él vamos a encontrar las reglas y misiones para el nuevo juego de modo Boarding Actions. Esta nueva modalidad nos transporta hasta naves, pecios y estaciones espaciales donde jugaremos en un entorno cerrado, algo que también hemos visto estos últimos meses en Kill Team.

Esto, como os decimos, es un nuevo modo de juego, pero no cambia el juego original. Pero para jugarlo sí vamos a necesitar escenografía y un tablero que se adapte a las nuevas normas. Así que junto a este pre pedido también llega una caja con dos tableros a doble cara y 68 piezas modulares de escenografía con las que podremos recrear naves y pecios espaciales.

SundayPreview Jan1 40k 02 BoardingActions

¡Por supuesto este nuevo arco narrativo y este nuevo modo de juego no vienen solos! El esperado Chapter Approved: Arks of Omen: Grand Tournament Mission Pack llega también en este pre pedido. Os dejamos un adelanto de él en este artículo, pero a su salida os traeremos un artículo más completo. En él tenemos la guía completa para el juego de cara a la primera mitad de 2023, lo que ya nos indica que para verano tendremos un nuevo Chapter Approved. Vamos a encontrar las misiones de torneo, objetivos, actualizaciones y todo lo necesario para jugar torneos este 2023.

SundayPreview Jan1 40k 03 Capítulo Aprobado

En diciembre nos adelantaron que este enero llegarían ¡cuatro nuevas Battleforces! Y las tenemos ya con nosotros, es decir, que podrán reservarse en nuestra página web este sábado 7 de enero.

Tenemos a:

  • Space Marines: Scions of Macragge. Los Ultramarines no pueden faltar en estas Battleforces de marines. La caja viene con 27 miniaturas entre las que encontramos 10 Intercessors, 10 Hellblasters, 3 Bladeguard Veterans, a Marneus Calgar, el Chief Librarian Tigurius y 2 guardias Victrix.
  • Iron Hands: March of Iron Strike Force. Por aquí tenemos una caja con 14 miniaturas, tenemos: 2 Redemptor Dreadnoughts, 10 Intercessors, 1 Primaris Techmarine y a Iron Father Feirros.
  • Salamanders: Warforged Strike Force. Esta caja cuenta también con 17 miniaturas. En ella encontramos 20 Intercessors, 3 Eradicators, 3 Aggressors y a Adrax Agatone.
  • White Scars: Storm of Chogoris. Y llegamos a la última Battleforce, en esta encontramos 10 miniaturas: 6 Primaris Outriders, 2 Invader ATV, todos ellos dirigidos por el Primaris Chaplain on Bike. Y, por supuesto, a Kor’sarro Khan.

Como regalo de Reyes pueden estar muy bien para todos aquellos que queráis empezar un ejército de Marines, ¿verdad?

Y si lo que buscáis son accesorios en este pre pedido llega un juego de dados de la Legión Negra.

¡Recordad que todo esto y más estará en pre pedido este sábado 7 de enero en nuestra página web!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Fuerza De Choque Bastion (19)

Ver producto
...

Fuerza Ataque Del Cuervo (17)

Ver producto
...

Rockero Goff (1)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: